Diploma IED de Comunicación, Estilismo e Imagen Moda

General

Descripción del programa

Este curso forma a un profesional experto en la creación de imagen e identidad de moda, capaz de coordinar procesos de comunicación en el ámbito de la moda.

El Diploma IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda forma a un profesional experto en la creación de imagen e identidad de moda, capaz de coordinar procesos de comunicación en un ámbito tan complejo y cambiante como el de la moda.


El recorrido formativo está especializado en el conocimiento de los canales, procesos y estrategias de comunicación específicos del sector de la moda. Los nuevos formatos de comunicación, como el uso de las redes sociales o los Fashion Film, conviven con los clásicos desfiles, las campañas publicitarias y los eventos de moda.

¿Por qué estudiar un Diploma IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda?

El Diploma IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda forma a un profesional experto en la creación de imagen e identidad de moda, capaz de coordinar procesos de comunicación e imagen en un ámbito tan complejo y cambiante como el de la moda.

Una identidad precisa, una imagen que seduce y una estrategia de comunicación que diferencia. Tres factores claves en la difusión y comercialización de cualquier producto de consumo.

El enfoque del curso ofrece una visión 360º de la comunicación en moda para que cada alumno sepa identificar su propia trayectoria profesional.

Por otro lado, el aumento de la demanda de directores creativos, de arte y de imagen y una tendencia en el aumento de conocimientos digitales dentro de áreas profesionales como el de la comunicación digital, prepara al estudiante para su inserción laboral.

El alumno trabajará con un equipo docente formado por profesionales de referencia del sector de la moda y de la comunicación, además de teóricos y técnicos específicos.

Requisitos de Admisión al Diploma IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda

  • Poseer Título de Licenciatura o equivalente
  • Nivel B1 de inglés (para los cursos impartidos en inglés)

Salidas Profesionales

En IED Moda Madrid los alumnos se forman con un enfoque multidisciplinar esencial en el desarrollo profesional y con la capacidad de destacar en un ámbito laboral cada día más complejo.

  • Diseño creativo / de imagen
  • Showroom de moda
  • Departamento de marketing de empresas moda
  • Estilista de moda
  • Redactor de moda
  • Fashion Film Maker

Última actualización Ene 2020

Acerca del centro educativo

El IED Madrid es un Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño que pertenece al Grupo IED, un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y h ... Leer más

El IED Madrid es un Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño que pertenece al Grupo IED, un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y hoy cuenta con trece sedes repartidas entre Italia, España y Brasil. Leer menos