Diploma IED en negocios de moda

General

Descripción del programa

El Diploma en negocios de moda tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias para administrar de manera efectiva una empresa en el sector textil y de la moda.

Los estudiantes completarán sus estudios con un perfil dual en el que, por un lado, tendrán un conocimiento profundo de los procesos de diseño y producción de la industria de la moda y, por otro lado, obtendrán los conocimientos y habilidades para gestionar y administrar empresas de moda.

Áreas de entrenamiento

  • Obtener un conocimiento profundo de la estructura de una empresa de moda y saber cómo se establecen sus objetivos y cómo se aplican las decisiones estratégicas de cada una de sus diferentes áreas.
  • Proporcionando las herramientas necesarias para que los estudiantes puedan crear sus propios diseños, adaptándose a los cambios planteados por el sistema de moda actual.
  • Comprender cómo se gestiona el control de una empresa y cómo se llevan a cabo todas las operaciones legales, administrativas y financieras.
  • Adquirir un conocimiento profundo de las estrategias de marketing y las estrategias de comunicación de moda y comprender cómo se crean las estrategias para fusionar diferentes sectores, canales y consumidores.

128761_photo-1455504490126-80ed4d83b3b9.jpeg

Fezbot2000 / Unsplash

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

El IED Madrid es un Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño que pertenece al Grupo IED, un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y h ... Leer más

El IED Madrid es un Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño que pertenece al Grupo IED, un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y hoy cuenta con trece sedes repartidas entre Italia, España y Brasil. Leer menos