El Diploma Intensivo Cordon Bleu de Tante Marie es adecuado para cocineros experimentados que deseen mejorar sus habilidades básicas y obtener una calificación profesional en la cocina.

Nuestro Diploma Cordon Bleu es una calificación reconocida internacionalmente que ha establecido los estándares en la formación culinaria mundial desde su creación en 1954. Este curso intensivo de dos términos cubre el mismo plan de estudios y otorga la misma calificación que nuestro curso de tres términos, pero se ejecuta a un ritmo más rápido para los estudiantes más maduros que tienen experiencia previa en cocina y que son capaces de responder a las presiones del aprendizaje intensivo.

Con este programa, los estudiantes pueden obtener una calificación acreditada internacionalmente creada por Tante Marie y la Confederación de Turismo y Hospitalidad (CTH).

TMCA

Lo que vas a aprender

El Diploma Intensivo Cordon Bleu comienza con la misma introducción básica para trabajar en una cocina profesional como el Diploma de tres términos, pero progresa a un ritmo mucho más rápido. Por lo tanto, se espera que los estudiantes en el curso intensivo sean capaces de tolerar un entorno de aprendizaje más presurizado y se concentren y se comprometan desde el comienzo del curso. Desde su primer día en la Academia, comenzará a trabajar en la variedad de recetas versátiles en su archivo de recetas del Diploma Tante Marie, aprendiendo y desarrollando habilidades y técnicas de cocina con los más altos estándares.

El comienzo de su primer trimestre se enfocará en desarrollar sus habilidades prácticas de cocina, desde el trabajo con cuchillos hasta la administración del tiempo, lo que le permitirá dominar los cimientos de la cocina. A medida que el término progresa, el ritmo aumenta y el nivel técnico aumenta. Nuestros profesores altamente experimentados evaluarán constantemente su progreso para asegurarse de que su nivel de mejora se mantenga en línea con la progresión del curso y respalde su desarrollo en un entorno de aprendizaje positivo.

El término dos toma las habilidades y técnicas desarrolladas y refinadas en el término 1 y las aplica en un nivel avanzado. Ahora producirá alimentos a los niveles más altos que se esperan del sector de la hostelería y tendrá la confianza para asumir las presiones de una cocina profesional. Producirá platos de Cordon Bleu a un nivel avanzado y creará y adaptará sus propias recetas. Nuestros profesores capacitados profesionalmente ponen gran énfasis en el tiempo que pasan en la cocina, practicando y promoviendo el aprendizaje basado en habilidades. Por lo tanto, nuestro objetivo es que pases el 80% de tu tiempo en la Academia en nuestras cocinas de última generación. Junto con esta capacitación práctica, recibirás lecciones teóricas de apoyo. Estas sesiones están diseñadas para darle una comprensión integral de los alimentos con los que trabaja, la ciencia detrás de la cocina y el conocimiento que necesita para apoyarlo a medida que crecen sus habilidades culinarias.

Las lecciones en Tante Marie se enseñan en grupos pequeños de no más de 10 estudiantes. Además de las sesiones prácticas de cocina, se beneficiará con demostraciones detalladas tanto del personal de la Academia como de los principales expertos de la industria. También tomará un curso de tres días con el master del vino, John Downes.

El nivel de atención, habilidad y apoyo brindado a los estudiantes de Cordon Bleu en la Academia Culinaria Tante Marie, significa que nuestros graduados son versátiles, seguros de sí mismos y más que listos para sumergirse en una carrera exitosa en comida, bebida

tmca

¿Qué está incluido?

  • Blancos de chef profesional
  • Delantal de Tante Marie
  • Cuchillos de chef
  • Archivo receta Tante Marie
  • Todos los ingredientes y equipos
  • Almuerzo

Además de lo anterior, los estudiantes tendrán acceso a nuestra extensa biblioteca de libros de cocina, así como al asesoramiento continuo de carreras y al apoyo de nuestros docentes expertos y nuestro equipo de apoyo. Siempre que sea posible, ajustaremos nuestras recetas para satisfacer los requisitos dietéticos.

Exámenes y evaluación

La evaluación continua y cotidiana forma la base de la progresión en este curso, lo que permite a los docentes identificar áreas individuales de fortaleza y debilidad y garantizar que los alumnos alcancen su máximo potencial. Los exámenes formales y la evaluación incluyen tanto práctica como teórica, y se distribuyen en el curso de la siguiente manera:

Termino 1:

Prueba de habilidades prácticas y teóricas

Término 2:

Exámenes prácticos y teóricos intermedios, evaluación del almuerzo económico

Termino 3:

Exámenes prácticos y teóricos finales, evaluaciones de Celebration Lunch y Wedding Buffet

Perspectivas de carrera

La variedad de carreras que están abiertas a nuestros graduados, junto con el hecho de que los estudiantes de todas las edades, habilidades y nacionalidades son bienvenidos, hace que estudiar en Tante Marie sea una opción inspiradora. Desde nuestra creación en 1954, hemos dado la bienvenida a una amplia gama de personas a la Academia, desde estudiantes que abandonan la escuela en busca de una alternativa a la universidad hasta estudiantes mayores que les apasiona la comida y están preparados para hacer un cambio de carrera.

Los graduados de Tante Marie son conocidos por sus estándares insuperables y disciplina profesional, lo que los hace altamente deseables para los empleadores. El Diploma Tante Marie Cordon Bleu es reconocido en la industria y acreditado internacionalmente, por lo tanto, ofrece una vía rápida para carreras exitosas en todas las áreas de alimentos y bebidas.

Nuestros graduados cuentan con las habilidades para adaptarse a todos los entornos, lo que les permite comenzar a trabajar en cocinas profesionales de ritmo acelerado. Muchos de nuestros graduados han tomado posiciones en restaurantes con estrellas Michelin con el objetivo de seguir desarrollando sus conocimientos de trabajo, mientras que otros han elegido seguir su sueño de abrir sus propios restaurantes y negocios de alimentos.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 4 otros cursos de Tante Marie Culinary Academy »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
6 meses
Tiempo completo
Precio
17,650 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización