Diploma Superior en Juegos y Animación

General

Descripción del programa

127987_IVE_GA_0003.jpg

Objetivos del programa

Para hacer frente al rápido desarrollo de la industria del entretenimiento digital en Hong Kong y Asia, este programa tiene como objetivo equipar a los estudiantes con conocimientos prácticos y habilidades para convertirse en profesionales para el diseño y desarrollo de juegos de computadora, animación por computadora y efectos visuales. Este es también un programa único en el que los estudiantes podrán acceder a sistemas informáticos y software de vanguardia para realizar sus ideas creativas para la producción de productos de entretenimiento digital.

La secuencia de juegos de computadora diseñada con módulos para desarrollar la competencia de los graduados en la aplicación de técnicas de programación de gráficos por computadora en el desarrollo de juegos interactivos y aplicaciones de simulación de entrenamiento.

El flujo de animación por computadora con módulos para permitir que los graduados se conviertan en animadores informáticos profesionales para servir al creciente mercado de películas, televisión y producciones de efectos visuales animados por computadora.

Este programa está diseñado con un énfasis en la capacitación genérica y de idiomas, el desarrollo integral de la persona y la experiencia laboral para preparar mejor a los estudiantes para futuros estudios y empleo después de la graduación.

127989_IVE_GA_0002.jpg

Perspectivas de carrera

Los graduados pueden ser empleados como animadores informáticos, diseñadores y desarrolladores de juegos de computadora, diseñadores de efectos especiales, programadores de medios interactivos, modeladores / visualizadores 3D, programadores web y de juegos.

Requisitos generales de entrada

Graduarse de la escuela secundaria superior con dominio comprobado del idioma inglés, ej. IELTS en 5.0 o equivalente.

Las solicitudes serán evaluadas individualmente por el departamento correspondiente.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

As a member of the VTC Group, the Hong Kong Institute of Vocational Education (IVE) is the leading vocational and professional education provider in Hong Kong, committed to nurturing professionals val ... Leer más

As a member of the VTC Group, the Hong Kong Institute of Vocational Education (IVE) is the leading vocational and professional education provider in Hong Kong, committed to nurturing professionals valued by industries. IVE has been evolving in tandem with the economic development of Hong Kong, building a competent and innovative workforce needed in a knowledge economy. Leer menos