Diploma Talla De Piedra Arquitectónica

City & Guilds of London Art School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diploma Talla De Piedra Arquitectónica

City & Guilds of London Art School

City & Guilds of London Art School se enorgullece de ofrecer los únicos Diplomas y Diplomas de Postgrado del Reino Unido en talla de piedra y tallado en madera. La Escuela de Arte tiene una tradición ininterrumpida de enseñar escultura, tallado en piedra y tallado en madera desde su fundación en 1879. Desempeñamos un papel crucial para mantener vivas las habilidades esenciales para preservar los monumentos y edificios más importantes del mundo. Ya sea que elijas el camino de la talla de piedra arquitectónica o el tallado en madera ornamental y el dorado, te guiaremos de manera experta a través del amplio conocimiento y habilidades artísticas y manuales que necesitas para sobresalir como practicante. Con excelentes enlaces a la industria y exposición a proyectos en vivo y comisiones, el curso ofrece una oportunidad única para desarrollar sus habilidades y su red profesional. Este curso está acreditado por City & Guilds Institute.

Contenido y estructura

Este curso de tres años acreditado por City & Guilds Institute está diseñado para prepararte para el trabajo como tallista de piedra profesional. Los graduados generalmente progresan al empleo en el campo del patrimonio arquitectónico.

El plan de estudios se centra en la amplia gama de habilidades necesarias para convertirse en un tallador de piedra profesional. Estos incluyen no solo técnicas de tallado, sino también dibujo, modelado, fundición, retratos, anatomía artística, estudio de adornos, dorado, geología, práctica profesional, heráldica, diseño y la historia del tallado en la arquitectura y la escultura. También le presentarán las técnicas de reparación y restauración de piedra y las prácticas y ética de conservación relacionadas.

img

PRIMER AÑO

El primer año sienta las bases para el desarrollo de sus habilidades de escultura, estudio e investigación. Los ejercicios simples de albañilería y tallado comienzan desde los primeros principios y le permiten desarrollar habilidades de forma progresiva, mientras le presentan al mismo tiempo el vocabulario ornamental del tallador de piedra. En Drawing Studio, los cursos estructurados lo ayudan a desarrollar la observación y la técnica, mientras que sus habilidades de modelado y casting se desarrollan en relieve y estudio de retratos. El estudio de letras inicialmente abarca la construcción y el diseño de formas de letras, antes de pasar al corte en piedra. Las conferencias y tareas de Historias de Arte te ayudarán a desarrollar tu conocimiento y comprensión del contexto histórico del tallado en piedra y el ornamento arquitectónico.

SEGUNDO AÑO

El segundo año continúa el patrón del primer año en su combinación de práctica de talla en piedra respaldada por el estudio de dibujo, modelado y rotulación en sesiones dirigidas por un tutor. Las habilidades básicas y la comprensión que desarrolló en el primer año ahora se aplican a la producción de formas ornamentales más complejas, así como cortinas y la figura humana. Las visitas de estudio y las conferencias de Historias de arte le proporcionarán una visión esencial del significado y la importancia de las formas históricas de adorno.

TERCER AÑO

El último año de estudio lo involucra en la planificación, investigación y ejecución de proyectos importantes dentro de su área de especialización elegida. Los proyectos le proporcionan el desafío y la oportunidad de demostrar su experiencia técnica, habilidades de diseño y conciencia estética, respaldados por la evidencia de su investigación histórica y contextual presentada en sus cuadernos de bocetos, estudios tridimensionales, disertaciones y en la documentación de su cartera. El último año culmina con una exhibición pública del trabajo producido.

PRACTICA PROFESIONAL

Los seminarios de desarrollo profesional y práctica profesional cubren temas como la estimación, el marketing y los sitios web, el trabajo en comisión y la creación de un taller. Los proyectos en vivo respaldan el desarrollo de su cartera y brindan oportunidades valiosas para conocer de primera mano el proceso de puesta en marcha.

EQUIPO DE ENSEÑANZA

Todos los tutores son profesionales bien establecidos que trabajan en algunos de los proyectos más prestigiosos del país junto con la enseñanza en el departamento. Esto garantiza que el curso tenga un aspecto exterior y altamente profesional, mientras que los tutores proporcionan una red de contactos profesionales. El Departamento tiene una proporción inusualmente alta de personal y estudiantes, asegurando que cada estudiante tenga el contacto regular y el apoyo que exige el aprendizaje de la talla.

Requisitos de entrada

Los solicitantes para el curso de diploma normalmente deberían tener las siguientes calificaciones:

  • 5 GCSE en grado A, B o C

O

  • 3 GCSE en grado A, B o C y uno o más niveles A o calificación equivalente.

Este nivel educativo también puede demostrarse mediante la posesión de una combinación de otras calificaciones, por ejemplo, el Bachillerato Internacional o el Diploma de Bachillerato. Los solicitantes que puedan demostrar experiencia profesional previa equivalente también serán considerados a través de un proceso llamado Acreditación de Aprendizaje Previo (Experiencial) (AP (E) L), que implica un juicio de varias experiencias de vida laboral y educativa formal contra los criterios de selección.

Los solicitantes que no hablen inglés como primer idioma deberán presentar evidencia de haber obtenido el equivalente al puntaje del Servicio Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS) de 6.0 o superior, con un mínimo de 5.0 en las cuatro áreas.

Lo que estamos buscando en una aplicación y en una entrevista

Estamos buscando personas motivadas que puedan demostrar:

  • Destreza manual y coordinación mano-ojo
  • Capacidad de desarrollar un 'buen ojo'
  • Apetito y aptitud para aprender en el nivel de Diploma
  • un interés en la historia del tallado en arquitectura y escultura;

Criteria de selección

Seleccionamos los solicitantes de acuerdo con su potencial y capacidad actual para:

  • cumplir con los requisitos de entrada;
  • Demostrar compromiso y motivación con la asignatura y el curso
  • Desarrollar habilidades manuales y habilidades técnicas relacionadas con el tallado;
  • Demostrar habilidades de observación y análisis visual;
  • Reúna investigaciones relevantes y sintetice información para apoyar su práctica;
  • Evaluar sus propios logros e identificar áreas para el desarrollo;
  • Planifique su propio tiempo y establezca metas alcanzables;
  • Comunica sus ideas visualmente, verbalmente y por escrito.

Para mayor información por favor visite nuestra página web.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización May 6, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
7,250 GBP
11,250 GBP - Inicio / Estudiantes de la UE (por año de estudio); 13,500 GBP - Estudiantes extranjeros (por año de estudio)
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto