Diploma Universitario en Gestión

General

Descripción del programa

El Diploma Universitario en Administración de IAE Nancy es un diploma de alto nivel de 1 semestre en administración teórica y aplicada que se imparte en inglés. Está abierto a estudiantes de negocios y no comerciales después de 4 años de estudios universitarios después de una licenciatura o un programa de maestría de primer año (M1) y para profesionales en educación continua de adultos. Este curso permite a los estudiantes o gerentes complementar su experiencia en campos no comerciales con un plan de estudios integral en negocios. Con el fin de enfrentar los desafíos de negocios en un mundo globalizado, este curso también permite que los estudiantes o gerentes especializados en campos específicos amplíen sus perspectivas y aumenten sus habilidades transferibles.

El diploma corresponde a 30 créditos ECTS por un semestre completo.

Objetivos

Un grado general en gestión con un enfoque centrado en el proceso para las organizaciones. Cursos que abordan los problemas internacionales contemporáneos que enfrentan las organizaciones. Adquisición de conocimientos para fortalecer las habilidades directivas existentes y cultivar nuevas habilidades que podrían conducir a la promoción.

Oportunidades

Los participantes en el programa aprenderán a gestionar los procesos de gestión transversales, efectuar el cambio organizativo y definir la estrategia de negocios de una organización. Al finalizar el programa, los graduados podrán redefinir los procesos organizacionales y los roles y estructuras compatibles con la estrategia comercial de una empresa. También aprenderán sobre la gestión de personas y proyectos en contextos globales y multiculturales, con un énfasis en los procesos transversales de colaboración en lugar de un enfoque de silo funcional.

Gerente en Negocios Internacionales (Marketing, comercio, etc.) Gerente de Unidad de Negocios. Gestión de la organización: control y gestión del rendimiento. Gestión estratégica de recursos humanos en contextos multiculturales. Gestión de proyectos de ingeniería (competencias duales). Consultoría en transformaciones organizativas.

¿Quién puede aplicar?

El programa da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo.

Los estudiantes con un título de licenciatura o equivalente (por ejemplo, 4 años de estudios de negocios) con un enfoque en un aspecto de negocios (por ejemplo, marketing, finanzas, sistemas de información, control de gestión, contabilidad, gestión de recursos humanos) que desean desarrollar experiencia con múltiples habilidades a través de un enfoque de proceso transversal a organizaciones y administración en contextos internacionales. Estudiantes con una licenciatura o equivalente (4 años) en disciplinas no comerciales que desean adquirir experiencia en negocios en contextos internacionales. Gerentes franceses o extranjeros, actualmente empleados o entre puestos de trabajo, con una licenciatura (y / o experiencia profesional a nivel gerencial) que desean fortalecer sus conocimientos y habilidades gerenciales en contextos internacionales.

requerimientos de aplicacion

Requisitos previos de idioma

Todos los estudiantes que deseen postularse para International Management Track deben tener un nivel de inglés equivalente a un puntaje TOEIC de 780 o un puntaje TOEFL de 90 puntos mínimo (TOEFL iBT).

La elegibilidad para el curso se decidirá después de examinar el archivo del candidato (formulario de solicitud disponible en línea: siga los enlaces en el sitio web del IAE).

La admisión al curso seguirá una entrevista con un jurado / panel basado en el proyecto profesional y la motivación del candidato.

Las solicitudes de los candidatos en educación continua para adultos que no tengan un título de 4 años o equivalente serán examinadas por una comisión para validar su experiencia profesional. En tales casos, los candidatos deben tener al menos tres años de responsabilidad gerencial.

Las solicitudes de los candidatos con títulos extranjeros serán examinadas por una comisión para validar la equivalencia de su diploma. Los candidatos que no hablan francés deben tener un nivel adecuado de francés y / o inglés.

Matrícula

  • Matrícula para estudiantes regulares: € 1600
  • Matrículas para estudiantes de educación continua: € 3500

Estudiantes de intercambio: las condiciones que se aplican son las de la convención firmada entre las dos instituciones. En la mayoría de los casos, los aranceles vencen en el hogar de las instituciones y no se adeudan más aranceles en el programa.

El equipo docente está formado por docentes e investigadores de IAE Nancy en negocios, economía y ciencias políticas, todos los cuales tienen un doctorado. en sus respectivas disciplinas.

Los gerentes con cargos ejecutivos en diferentes organizaciones también participan en la enseñanza, ayudando a relacionar el grado con los desafíos comerciales actuales que enfrentan las organizaciones.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Université de Lorraine is a French public university that offers to its nearly 52,000 students a full range of studies, in all fields, and in conformity to the Bologna model (bachelor/master/doctorate ... Leer más

Université de Lorraine is a French public university that offers to its nearly 52,000 students a full range of studies, in all fields, and in conformity to the Bologna model (bachelor/master/doctorate). Leer menos
Nancy , Feudal , Luleå , Freiberg , Metz , Marsella , Praga 6 , Saclay , Leganés , Comunidad de madrid , Stuttgart , Gante + 11 Más Menos