Diploma De Acústica Y Control De Ruido IOA

London South Bank University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diploma De Acústica Y Control De Ruido IOA

London South Bank University

El Diploma de IOA en Acústica y Control de Ruido es ampliamente reconocido como la calificación educativa elegida por los profesionales en acústica, ruido y vibración. Puede ayudarlo a asegurar una carrera en disciplinas relacionadas que incluyen salud ambiental, ingeniería mecánica, ingeniería de servicios de construcción, arquitectura, planificación urbana, salud y seguridad y la industria de la música.

El Diploma proporciona suficiente formación académica especializada para satisfacer los requisitos educativos para la membresía del Instituto de Acústica, la membresía profesional más respetada en la industria de la acústica, el ruido y la vibración. El Diploma se imparte desde 1975 y es conocido por proporcionar un entrenamiento de alto nivel en acústica y control de ruido.

Esta es una calificación enfocada profesionalmente y el trabajo práctico es una parte esencial del curso, que le brinda una experiencia directa de prácticas modernas y equipos de medición.

El curso se ejecuta a tiempo parcial (un día a la semana) durante un año, por lo que puede administrar sus estudios sobre los compromisos de trabajo existentes. Tendrás acceso a nuestra extensa biblioteca electrónica y al Centro de Recursos de Aprendizaje en el sitio para apoyar tu aprendizaje.

LSBU ha ofrecido cursos en Acústica por más de 35 años y alberga el único centro de estudio en el sudeste con cámaras reverberantes y anecoicas de tamaño completo, así como un laboratorio excepcionalmente bien equipado y con personal, con acceso a la última instrumentación y tecnología.

Los miembros del equipo docente son altamente experimentados y galardonados. Además, todos participan activamente en investigación y consultoría, lo que permite al personal aprovechar los últimos avances de la industria tanto en conferencias como en trabajos prácticos.

La finalización exitosa del Diploma de IOA te exime de cinco de los ocho módulos de LSBU MSc Environmental and Architectural Acústica si decides continuar estudiando en nivel de maestría.


Acreditaciones


Información clave del curso - ordenado por modo

Modo


Módulos

  • Principios generales de acústica (GPA)
  • Laboratorio
  • Acústica de edificios
  • Control de ruido y vibraciones
  • Proyecto

El Módulo GPA involucra alrededor de 120 horas de estudio, incluyendo cursos y tutoriales, y cada Módulo Especialista aproximadamente la mitad de este tiempo de estudio.

La finalización exitosa del Diploma de IOA te exime de cinco de los ocho módulos de LSBU MSc Environmental and Architectural Acústica si decides continuar estudiando en nivel de maestría.


Empleabilidad

Este curso proporciona la formación académica especializada necesaria para satisfacer los requisitos educativos para la membresía corporativa del Instituto de Acústica (IOA) y se reconoce como una calificación válida para el logro de un estado de ingeniero colegiado (CEng).

El Diploma está bien considerado en otros países, incluidos EE. UU., Canadá y Australia.

Los graduados son particularmente buscados en las industrias relacionadas con la acústica, el ruido y la vibración. Otros sectores de la industria tales como Arquitectura, Servicios de Ingeniería de Construcción, Ingeniería de Sonido, Salud y Seguridad, Salud Ambiental e Ingeniería Civil buscan esta calificación para algunos de sus empleados y proyectos.


Servicio de Empleabilidad

Somos la Universidad del Año para el Empleo Graduado - The Times y Sunday Times Good University Guide 2018.

En LSBU, queremos prepararte para una carrera exitosa. Durante sus estudios, y durante dos años después de graduarse, tendrá acceso a nuestro Servicio de Empleabilidad, que incluye:

  • Un tablero en línea donde puede ver una amplia gama de ubicaciones: a tiempo parcial, a tiempo completo o voluntario. También puede visitar nuestros asesores de la Tienda de empleo, que siempre están disponibles para ayudarlo a dar el siguiente paso en su búsqueda.
  • Nuestro Career Gym ofrece talleres grupales sobre CV, técnicas de entrevista y búsqueda de experiencia laboral, así como presentaciones periódicas de empleadores de una amplia gama de sectores.

Nuestro equipo de Enterprise para estudiantes también puede ayudarlo a comenzar su propio negocio y desarrollar valiosas habilidades empresariales.


Instalaciones

LSBU alberga el único centro de estudio con este nivel de instalaciones en el sureste de Inglaterra, que incluye una cámara de reverberación de tamaño completo, cámaras anecoicas, dos cabinas audiométricas y un laboratorio excepcionalmente bien equipado y con personal, con acceso a la última instrumentación y Tecnología.

Nuestro equipo de laboratorio especializado incluye:

  • segundo
  • segundo
  • segundo
  • segundo
  • Tubo de transmisión de sonido / onda estacionaria BSWA de dos canales
  • Pistola de impedancia Microflown
  • 2 KayPentax Vocal Load APM
  • Medidor de vibración Svantek de 6 canales
  • Subwoofer JBL 6112
  • 2 altavoces Dodec
  • 3 Norsonic Nor 140 Class 1 SLM
  • 2 CEL 593 Clase 1 SLM
  • Medidor de ruido / vibraciones Svantek 958
  • Norsonic Nor 132 Class 2 SLM
  • 6 NTI XL2 Clase 1 SLM
  • 10 Dosímetros SoundBadge
  • Suite Rion Vibration
  • segundo
  • Kit de aislamiento de sonido Norsonic


Enseñando y aprendiendo

Los estudiantes aprenden a través de una combinación de tutoriales, conferencias y visitas fuera del sitio. El módulo de laboratorio consiste completamente de experimentos prácticos, y el módulo de proyecto es un trabajo de investigación práctico, llevado a cabo bajo la supervisión de un tutor cuando sea necesario.

Los miembros del equipo docente son profesores altamente experimentados y galardonados. El master Senior Diploma de IOA, Bob Peters, es miembro del comité de educación de IOA y autor del libro Acústica y control de ruido (3ra edición), ampliamente utilizado por los estudiantes que estudian el Diploma.


Requisitos de entrada

El requisito de ingreso estándar es un título de 2: 2 o de posgrado (o la experiencia y el logro equivalente) en una ciencia o rama de la ingeniería, o en una disciplina afín, como la construcción, las artes sonoras o la salud ambiental.

Aunque el Diploma IOA se compromete a mantener el rigor académico, también está comprometido con una política de acceso abierto. Si no cuenta con el nivel de ingreso estándar, una calificación en una disciplina alternativa o una experiencia profesional importante relevante puede ser una alternativa aceptable siempre que pueda demostrar un nivel adecuado de habilidades de estudio y conocimiento básico, particularmente en matemáticas y física. El curso se considera a nivel de posgrado. Debe buscar el consejo del director del curso si está buscando una entrada no estándar y buscar sus recomendaciones para estudios preparatorios adecuados. Además, es esencial ser alfabetizado en informática.

El Instituto de Acústica considerará los arreglos para impartir el curso para satisfacer las necesidades de cualquier estudiante con necesidades especiales, y la Junta de Examinadores del Instituto determinará cualquier concesión que se haga en la evaluación del estudiante, incluyendo asignaciones, exámenes, trabajos de laboratorio o proyecto.

Todos los módulos están sujetos a cambios por parte de la universidad y pueden diferir de los módulos que se le ofrecen durante sus estudios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 10, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 año
Tiempo Parcial
Price
Precio
5,020 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

London South Bank University Open Day