Read the Official Description

Encuentre su ajuste en el creciente campo de los negocios

Si desea estar en el medio de ayudar a las empresas a prosperar, avance en su carrera al obtener un diploma en Administración de Empresas. La administración de empresas es un campo popular para muchos, por buenas razones. Ofrece la visión más amplia de las operaciones comerciales, brindándote una base de conocimiento que puedes poner en práctica en muchas carreras diferentes.

El programa de diploma de administración de empresas de American National University está diseñado para prepararlo con los conocimientos básicos de los conceptos comerciales necesarios para el entorno empresarial en constante cambio. A través del conocimiento, las habilidades y la confianza adquirida en este programa, estará listo para puestos de nivel inicial en una variedad de entornos comerciales.

Además de servir como base sólida para obtener un título de asociado en Administración o Contabilidad de Administración de Empresas, este programa de diploma está diseñado para brindarle las habilidades y técnicas necesarias para el empleo de nivel inicial como coordinador de marketing, representante de servicio al cliente o ventas minoristas. asociar.

Su experiencia de aprendizaje

American National University programa de diploma de administración de empresas de American National University está diseñado para prepararlo para las demandas de los entornos empresariales acelerados de hoy en día. Estará expuesto a una amplia variedad de temas comerciales y administrativos, habilidades administrativas y herramientas prácticas que lo ayudarán a lidiar con situaciones dentro de una carrera relacionada con el negocio. También ganarás:

  • Una base sólida en los principios básicos de un entorno empresarial, incluidos los conceptos, el diseño y las estructuras de la organización, la contabilidad y las matemáticas y la legislación empresarial.
  • Una introducción a los aspectos más relevantes de la administración y administración de negocios.
  • Habilidades profesionales de gran demanda por parte de los empleadores: trabajo en equipo, comunicación, servicio al cliente, multitarea y resolución de problemas.
  • Competencia en aplicaciones de Microsoft Office y hojas de cálculo de uso común

American National University promueve un formato de aprendizaje progresivo, de modo que al obtener un diploma puede utilizar inmediatamente su capacitación para avanzar en su carrera mientras continúa su educación en campos de alta demanda en los niveles de asociado y licenciatura, áreas tales como contabilidad, administración comercial y tecnología de oficina.

¹Mientras está ampliamente disponible, no todos los cursos están disponibles en todas las clases, en formatos en línea o en el campus, ni se ofrecen cada término. Consulte con un representante de servicios estudiantiles universitarios.

American National University

  • Comodidad y flexibilidad: con clases diurnas y vespertinas, tiene la flexibilidad de trabajar mientras obtiene su título.
  • Atención personalizada: no eres solo una cara en una multitud, nuestros tamaños de clase pequeños permiten la atención personal de los instructores.
  • Profesionales de la carrera como instructores: con el currículo actual y relevante, aprenderá de instructores con experiencia práctica en el mundo real que lo guiarán y lo guiarán.
  • Servicios profesionales: nuestro equipo de servicios profesionales comienza a ayudarlo antes de graduarse con su currículum, cartas de presentación, técnicas de entrevista y cómo buscar grandes oportunidades profesionales.
  • Beneficios para ex becarios: nuestro apoyo no termina en la graduación, como ex alumno tendrá acceso a nuestros servicios profesionales y cursos de actualización² disponibles a lo largo de su carrera.

¹Mientras está ampliamente disponible, no todos los cursos están disponibles en todas las clases o se ofrecen cada término. Consulte con un representante de servicios estudiantiles universitarios.

²La capacitación de recuperación es gratuita para estudiantes calificados. Costos adicionales como tarifas de laboratorio, libros y suministros son las responsabilidades del estudiante. La capacitación se limita al programa del cual el estudiante se graduó y está sujeto a espacio disponible.

Costo

NOTA: Este programa se ofrece 100% en línea a través de ANU eUniversity en muchos estados. Chatee con Admisiones para obtener más información sobre la disponibilidad del programa en su estado.

Program taught in:
Inglés

See 8 more programs offered by American National University »

Este curso es En línea, Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
40 semanas
Tiempo completo
Precio
19,836 USD
$ 19,836 para matrícula y tarifas
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
Location
Application deadline
Fecha de finalización