Diploma de Animación 3D

General

Descripción del programa

¿Alguna vez quisiste crear tu propio superhéroe en una película animada en 3D original, diseñar efectos especiales impresionantes o crear tu propia animación? El programa de Animación 3D y Efectos Visuales de New York Film Academy Australia ofrece en nuestra ubicación en Gold Coast brinda a los estudiantes la oportunidad de aprender cómo hacer animaciones utilizando un software de animación 3D estándar de la industria, que usará para crear y animar modelos 3D y 3D inmersivos. animación. New York Film Academy Australia ofrece el programa de capacitación reconocido a nivel nacional CUA51015 - Diploma de pantalla y medios de comunicación con cursos elegidos centrados en la animación 3D.

En el programa, los estudiantes estudian en instalaciones de vanguardia para aprender lo esencial de la animación en 3D y aprender a convertirse en animador, comenzando con bocetos, creando modelos en 3D y creando sus propias películas animadas en 3D. En el transcurso de dos semestres, los estudiantes adquieren los conocimientos técnicos y estéticos necesarios para dar vida a su imaginación.

Además de trabajar con equipos de última generación y el mejor software de animación, los estudiantes también obtienen el beneficio de estudiar bajo la facultad de clase mundial de animadores profesionales y artistas de efectos especiales de NYFA Australia que permanecen activos en la industria. Cada miembro de la facultad cuenta con una cantidad única de experiencia profesional y especialidades que ayudarán a los estudiantes a convertirse en animadores 3D completos y dominar el arte de cómo convertirse en animador.

Los estudiantes interesados ​​en este programa no necesitan tener experiencia previa con animación en 3D, aunque se recomienda que los estudiantes con experiencia en arte de estudio y programas de computadora como Adobe Illustrator o Adobe Photoshop presenten su solicitud. Sin embargo, independientemente del nivel de experiencia, el ritmo del programa es intenso y extremadamente práctico, por lo que los estudiantes se encontrarán rápidamente al mismo nivel.

El programa de Animación 3D y Efectos Visuales de New York Film Academy Australia es la opción ideal para aquellos que desean hacer su propia animación, crear modelos 3D originales y, en última instancia, completar una película animada en 3D original. Las habilidades aprendidas en el programa de animación en 3D se pueden aplicar a una gran cantidad de otras industrias, incluido el modelado arquitectónico, el diseño de juegos y mucho más. Además, los estudiantes se gradúan con un carrete de sus proyectos completos para mostrar a los posibles empleadores. Además, los estudiantes obtienen el beneficio adicional de trabajar con sus compañeros para crear una red de colaboración que puede durar mucho tiempo después de completar el programa.

Cursos

En el transcurso de dos semestres, los estudiantes tomarán un plan de estudios variado e intensivo que cubrirá una amplia variedad de cursos y temas de animación con el fin de aprender cómo convertirse en un animador. Los estudiantes comenzarán por aprender los fundamentos de la animación y cómo funciona la tubería de producción de animación 3D. En última instancia, los estudiantes completarán el programa con un cuerpo profesional de trabajo de películas de animación en 3D originales.

Se espera que los estudiantes que se inscriban en el programa de animación 3D de la New York Film Academy Australia completen los siguientes objetivos de aprendizaje y entiendan por completo los siguientes temas:

  • Diseño
  • Storyboarding
  • Modelado 3D
  • Texturing / Shading
  • Aparejo
  • Animación 3D
  • Compositing
  • Representación
  • Elaboración de efectos visuales originales

CUA51015 - Diploma de pantalla y medios - Animación 3D y efectos visuales: proceso de solicitud

Se invita a los estudiantes interesados ​​a completar el formulario de solicitud, con una declaración de propósito, y asistir a una entrevista para determinar la entrada al programa.

Nota: este programa es equivalente al primer semestre del programa de certificado de un año de la Academia de Cine de Nueva York que se ofrece en los Estados Unidos. Los estudiantes que completen con éxito el programa recibirán un CUA51015 - Diploma de pantalla y medios y una transcripción para el primer semestre del programa de certificación.

Fechas de inicio

• septiembre de 2018 • enero de 2019
• mayo de 2019 • julio de 2019
• Septiembre de 2019

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The New York Film Academy was founded by veteran producer Jerry Sherlock in 1992, who produced such classics as "The Hunt for the Red October". Encouraged by friends of his who wanted to send their ch ... Leer más

The New York Film Academy was founded by veteran producer Jerry Sherlock in 1992, who produced such classics as "The Hunt for the Red October". Encouraged by friends of his who wanted to send their children to film school, but found the prices too costly, Sherlock designed a school that was not only affordable, but more importantly, was founded on the principle of learning by doing. Leer menos