Ayuda a las personas a llevar vidas más felices y saludables con una carrera energética en la industria del acondicionamiento físico. Aprender habilidades avanzadas y conocimiento en fisiología y anatomía; prevención y manejo de lesiones; y programas correctivos, de fuerza y ​​de acondicionamiento. Aprenda sobre la prevención de enfermedades crónicas y la entrega de entrenamiento prescrito a clientes con afecciones cardiorrespiratorias, metabólicas y musculoesqueléticas. También obtendrá las habilidades necesarias para trabajar en colaboración con profesionales de la salud médicos y afines para implementar, evaluar y modificar programas de ejercicios para sus clientes.

Los resultados de la carrera incluyen:

Trabajadores Deportivos y de Aptitud, Oficial de Desarrollo Deportivo, Entrenador Personal, Entrenadores Deportivos, Instructores y Oficiales, Entrenador Deportivo, Instructor de Aptitud, Instructor de Gimnasio, Entrenador de Aptitud Nacional, Oficial de Desarrollo / Gerente de un deporte, Recreo y / o centro de ejercicios., Proyecto o Administrador del programa

Requisitos de entrada

  • Dominio del idioma inglés: IELTS 5.5 (sin banda individual inferior a 5.0) o ISLPR 3 en todas las habilidades u otra. Para obtener una lista de todas las pruebas de idioma inglés aceptadas por TAFE Queensland International
  • Requisitos académicos: finalización del año 12 (o equivalente). Los que no terminan la escuela deben tener experiencia laboral o calificación relevante que indique el probable éxito de la finalización del curso. Para obtener más información sobre los niveles de logros educativos internacionales equivalentes a los años 10 y 12.

Los estudiantes deben tener un mínimo de 18 años de edad. Los solicitantes de visa de estudiante menores de 18 años serán aceptados cuando demuestren que estarán acompañados por un padre, custodio legal o un pariente adecuado que tenga 21 años o más. Este acuerdo requiere la aprobación del Departamento de Inmigración y Protección Fronteriza. Para obtener más información, visite el Departamento de Inmigración y Protección Fronteriza - Requisitos de bienestar para los solicitantes de visa de estudiantes menores de 18 años.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 8 otros cursos de TAFE Queensland International »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
15,000 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización