Cracow School of Art and Fashion Design también está abierta para estudiantes polacos, que quieren mejorar sus habilidades lingüísticas.

El número de plazas es limitado. No hay exámenes de ingreso . Las clases se imparten en inglés.

Cracow School of Art and Fashion Design de Cracovia (SAPU) es el principal organizador de la Semana de la Moda de Cracovia.

106347_SAPU_KOLAZ_1.png

Cracow School of Art and Fashion Design (Polonia, Europa) ofrece un programa de tiempo completo de dos años y medio para estudiantes internacionales. Nuestro personal, todos especialistas en diferentes áreas de arte y diseño, brindan un programa de estudio que permite a un estudiante liberar todo su potencial. Después de más de 20 años de experiencia, la escuela ha alcanzado un alto nivel y una excelente reputación. Hemos podido ubicar a muchos estudiantes en empresas de moda polaca, desde boutiques de vanguardia hasta las empresas industriales más grandes que cotizan en la Bolsa de Valores de Polonia. Algunos estudiantes también han encontrado empleo en compañías internacionales que operan en una amplia gama de países.

  • La escuela está aprobada por el Ministerio de Cultura de Polonia y figura en el Directorio de Escuelas de Arte del Ministerio. La escuela está abierta para estudiantes internacionales y la educación se lleva a cabo en inglés. Nuestra educación académica intensiva e integral en moda permite a los estudiantes preparar un excelente portafolio.
  • Los graduados reciben un diploma - Diseñador de moda.
  • Desde hace muchos años, los graduados de la Escuela han participado en concursos polacos e internacionales para escuelas de moda en Europa y han ganado numerosos premios de gran importancia para sus portadores:
  • Cracow School of Art and Fashion Design (Polonia, Europa) es la única escuela privada de la moda que ha recibido el Hilo de Oro Honorífico, un premio muy prestigioso para individuos e instituciones distinguidas en la moda polaca, otorgado por la Feria Internacional de Lodz (MTL).
  • Nuestros graduados han ganado numerosos premios en competiciones polacas e internacionales; más recientemente, Anka Letycja Walicka ganó el concurso internacional de cultura de la moda en Londres, en el que los graduados de Central Saint Martins College of Art and Design ocuparon el segundo y tercer lugar.
  • La escuela es socia de competiciones internacionales: Fashion Culture (Londres), Habitus Baltija (Riga), Russian Silhouette (Moscú), Mielnica Fashion (Minsk), Donetsk Fashion Days (Donetsk), Jeansation (Monte Carlo).
  • Los graduados de SAPU tienen pasantías de prestigio en el extranjero y trabajan en las mejores casas de moda del mundo como Alexander McQueen, Balenciaga, John Galliano, Claude Bonucci,
  • En 1999, la Cracow School of Art and Fashion Design recibió el prestigioso premio "The Silver Loop" por su contribución al desarrollo de la industria de la moda polaca otorgada por la Feria Internacional de Poznań.
  • Desde 1994, la Cracow School of Art and Fashion Design ha educado a más de 1,500 diseñadores que trabajan en empresas de moda en Polonia, Europa y el resto del mundo. Muchos diseños bajo su propia marca y actualmente son reconocidos en la industria de la moda.
  • Gracias al programa de graduación de la Cracow School of Art and Fashion Design y la promoción intensiva de graduados de SAPU, la Ciudad de Cracovia fue la número 23 en el ranking de las capitales mundiales de la moda en 2013, sobrepasando a Frankfurt, Viena y San Francisco.
  • Puede encontrar artículos sobre SAPU y sus graduados en importantes revistas tanto polacas como internacionales: Vogue, Collezioni, WGSN, Dexigner y más.
  • Cracow School of Art and Fashion Design organiza un prestigioso programa de diplomas: los Premios de la Moda de Cracovia, que abre la Semana de la Moda de Cracovia y atrae a los principales representantes de los medios y las celebridades de la moda de Polonia y Europa.

En SAPU, los estudiantes están en el corazón de una comunidad vibrante, viva con energía creativa. Están rodeados de personas que aman lo que hacen, que tienen ideas y talento, planes y pasión. Lo que sucede en el aula refleja lo que sucede todos los días en los talleres, salas de exposición y estudios de la industria. La moda es una industria muy diversa y requiere determinación, trabajo duro, flexibilidad y pasión para triunfar. Nuestra escuela es para entusiastas de la moda motivados, informados y lo suficientemente maduros como para comprometerse con un curso que es exigente tanto en su amplitud como en su profundidad. Los estudiantes reciben una educación intensiva con atención individual. La escuela, en un solo lugar, permite a los estudiantes interactuar libremente y con frecuencia, fomentando un intercambio de ideas y debates. El ambiente informal y animado crea una comunidad de artistas que trabajan.118180_fashionschool.jpg

Prospectos de portadores de graduados

Nuestros graduados trabajan en todas las áreas de la moda y en una amplia variedad de empresas de moda, tanto fabricantes como minoristas. Las descripciones de los trabajos incluyen empresarios de diseño, diseñadores y consultores independientes, cortadores de patrones, periodistas de moda, estilistas, fotógrafos, ilustradores, comerciantes y representantes de relaciones públicas. Algunos graduados establecen sus propios talleres, y logran independencia y respeto como profesionales, vendiendo sus habilidades y trabajo únicos. Durante cinco semestres de estudio en SAPU, puede preparar una excelente cartera de obras de arte, pinturas, diseño y fotos que abrirán las puertas a las mejores escuelas de moda de Europa, como la Escuela Central de Arte y Diseño Central Saint Martins en Londres y la Real Academia de Amberes. de bellas artes.

Programa

El programa de tiempo completo de 2.5 años presenta a los estudiantes las habilidades esenciales de la moda y el diseño textil, desde el cuaderno de dibujo hasta la pasarela. Incluye diseño, textiles, ilustración de moda, construcción de prendas y estilismo de prendas. Los graduados reciben un diploma - Diseñador de moda.

Yo semestre

A lo largo del primer semestre, los estudiantes son introducidos a las habilidades básicas necesarias para desarrollar su creatividad. Hay talleres separados para diseño de moda, ilustración de moda, diseño de joyas, composición, técnicas creativas, historia del arte y la moda, diseño conceptual, estilismo de moda, costura y confección de patrones.

Las personas interesadas en aprender polaco pueden asistir a clases de polaco. Al final del primer semestre, los estudiantes presentan su trabajo en un desfile de moda que se lleva a cabo durante la Semana de la Moda de Cracovia.

A excepción de las clases regulares, los estudiantes pueden participar gratis en el taller de costura abierto dirigido por una persona con experiencia en la preparación de patrones para muchas empresas internacionales, incluyendo Balenciaga.

II semestre:

El segundo semestre brinda a los estudiantes la oportunidad de seguir desarrollando sus habilidades en el diseño de modas.

Las clases son las mismas que en el primer semestre y se presentan los siguientes talleres: alta costura, sin desperdicios, pintura, dibujo, concepto de colección, diseño de computadoras. Se ofrecen a los estudiantes diferentes técnicas de color, modos de expresión y numerosos métodos de presentación. A excepción de las clases regulares, los estudiantes pueden participar gratis en el taller de costura abierto. Una vez más, los estudiantes presentan su trabajo en una pasarela al final del semestre.

III y IV semestre:

El segundo año emplea las habilidades básicas ya aprendidas para desarrollar un estilo personal a través de la investigación de diseño y al estudiar muchos productos de moda diferentes. Los estudiantes practican el esbozo de hombres, mujeres y niños, e investigan las tendencias de moda, la elección de telas, las tarjetas de colores y el material publicitario de la temporada actual. En este año enfatizamos la definición, desarrollo y creación de la colección. Se introducen nuevos talleres, es decir, accesorios que incluyen sombrerería, diseño de telas, fotografía de moda. A excepción de las clases regulares, los estudiantes pueden participar gratis en el taller de costura abierto.

Nuevamente, al final de este semestre, los trabajos de los estudiantes se presentan en un desfile de moda que se lleva a cabo durante la Semana de la Moda de Cracovia.

V semestre:

El quinto y último semestre concluye con la oportunidad de diseñar y fabricar una colección de diplomas. Nuevos talleres: identificación visual y técnicas de venta. Las mejores colecciones se presentan en el desfile de moda final durante la Semana de la Moda de Cracovia a finales de marzo, que es el punto culminante del año académico de la escuela.

No hay clases de diseño de zapatos.

Requisitos de idioma

Las clases se llevarán a cabo en inglés y se requiere dominio del idioma inglés en un nivel intermedio. Las clases de inglés se llevan a cabo durante dos años y las clases de polaco se llevan a cabo durante el primer año de educación. Aconsejamos completar al menos un curso de polaco de un mes antes del comienzo del año escolar para facilitar su vida en Polonia o para tomar cursos de polaco en su país.

Para nuestros futuros estudiantes que deciden estudiar polaco en Cracovia, estamos abriendo un curso de idiomas de un mes en septiembre. El coste total del curso del mes (80 horas) es de 300 euros. El costo para las personas que no son nuestros estudiantes es de 400 euros (80 horas). El pago debe llegar a nuestra cuenta bancaria hasta el 30 de julio.

Duración

Tiempo completo: 2,5 años. (5 semestres)

Asistencia semanal de 25 a 27 horas por semana.

Matrícula

Cuotas de educación para ciudadanos de la Unión Europea y ciudadanos de Bielorrusia, Bulgaria, Croacia, República Checa, Estonia, Georgia, Kazajstán, Lituania, Letonia, Moldavia, Eslovaquia, Ucrania, Hungría, Rusia

La educación en nuestra escuela le da derecho a una visa polaca.

Cuotas de educación en el año escolar 2019/2020:

Los estudiantes son responsables de los cargos bancarios y deben instruir a su banco en consecuencia.

  • Cuota de inscripción: 150 euros
  • Cuotas de educación: 780 euros por semestre

Las tarifas deben ser pagadas por transferencia en euros. Pago antes del 15 de septiembre y 15 de febrero.

Cuotas de educación para ciudadanos no comunitarios.

Cuotas de educación en el año escolar 2019/2020:

Los estudiantes son responsables de los cargos bancarios y deben instruir a su banco en consecuencia.

  • Cuota de inscripción: 250 euros
  • Cuotas de educación: 1500 euros por semestre

Las tarifas deben ser pagadas por transferencia en euros. Pago antes del 15 de septiembre y 15 de febrero.

Programa impartido en:
  • Inglés
  • Polaco

Ver 1 otros cursos de Cracow School of Art and Fashion Design »

Última actualización Julio 15, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
5 semestres
Tiempo completo
Precio
780 EUR
- Estados miembros de la UE (por semestre); 1500 EUR - Estudiantes no comunitarios (por semestre). Cuota de inscripción no incluida.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización