Diploma de Educación Superior en Teología, Ministerio y Misión

General

Descripción del programa

Este curso de tres años a tiempo parcial es una base sólida en teología, ministerio y misión validada por la Universidad de Durham como parte del esquema de Premios Comunes. Te llevará a través de una variedad de módulos que son académicamente estimulantes y relevantes para la vida cristiana. Proporciona una base sólida para el ministerio activo en la Iglesia, tanto laicos como ordenados y satisface a aquellos que desean llevar sus estudios teológicos más allá.

Todo el material de estudio se proporciona en línea, por lo que algunas habilidades de TI son necesarias. Trabajarás con tu tutor personal designado y podrás conversar con otros estudiantes a través de Moodle, por lo que es posible realizar este curso en cualquier parte del mundo a la vez y al ritmo que más te convenga. Además, dependiendo de los números del curso, ofreceremos algunas sesiones de estudio, ya sea por la noche o los fines de semana, para aquellos que puedan asistir; esto no es un requisito sino una oportunidad para mejorar su aprendizaje.

Después de completar el Diploma, es posible avanzar al BA (Hons) a través del curso complementario de dos años.

Módulos de Diploma

Durante los tres años, trabajará en 12 módulos. El rango de estudio es amplio para brindarle un enfoque amplio de la teología que se relaciona directamente con la experiencia. Comienzas con introducciones a la Biblia, la Doctrina Cristiana, la Historia de la Iglesia y las Fundaciones para el Ministerio y la Misión en contexto. En el segundo año, estudiarás más a fondo la relevancia de la Biblia y la Doctrina Cristiana en la vida cotidiana, junto con los módulos sobre Adoración cristiana y Práctica reflexiva. En el tercer año, profundizarás tu investigación en Estudios Bíblicos, reflexionarás sobre el papel de la Teología Sacramental en el Ministerio, relacionarás la Formación Comunitaria y el Discipulado, y desarrollarás tu Misión y Apologética en la Cultura Contemporánea.

La evaluación del trabajo es variada, a través de la redacción de tareas y reflexiones, la creación de recursos para el uso práctico, la presentación de presentaciones y la elaboración de portafolios. Su tutor personal lo ayudará a prepararse para esto y le ofrecerá consejos sobre cómo desarrollar su aprendizaje. Cada módulo estará marcado, con una calificación general para el Diploma.

Contáctenos si necesita más detalles sobre los módulos o la evaluación.

Cómo aplicar

Las solicitudes para ingresar a este curso se aceptan en cualquier momento, pero inscribimos a nuevos estudiantes en el otoño de cada año. Las calificaciones previas necesarias incluirán 2 niveles A, o el equivalente, o el Premio Fundación. Se te asignará un tutor que te guiará a través de tus estudios. Además, tendrá acceso a nuestro sitio en línea Moodle con material de estudio, foros, formularios de comentarios y detalles sobre la evaluación de cada módulo. Simplemente complete el formulario de solicitud y devuélvalo por correo electrónico a registry@stjohns-nottm.ac.uk.

Como parte del proceso de solicitud, los estudiantes extranjeros tendrán que presentar pruebas de que cualquier estudio / educación en el extranjero anterior es comparable a las calificaciones del Reino Unido. Esto se puede hacer a través de NARIC href = "https://www.naric.org.uk/naric/Individuals/Default.aspx

NARIC también puede proporcionar evidencia de la Evaluación del Idioma Inglés, que es un requisito de la Universidad de Durham para cualquiera cuyo primer idioma no es el inglés. Requisitos para los programas de pregrado y posgrado href = "https://www.dur.ac.uk/learningandteaching.handbook/1/3/3/1/

Tarifas 2018/19

Mantenemos nuestros precios competitivos porque queremos que todos puedan acceder a todos nuestros cursos. En 2018/19, la tarifa anual para el Diploma es de £ 2480. Esto cubre su tutor de distancia, cualquier clase o grupo, materiales en línea y la validación de la universidad. Esta tarifa anual puede estar sujeta a un pequeño aumento cada año, y como el Diploma demora tres años, la tarifa total puede ser de alrededor de £ 7500.

Ofrecemos un descuento del 5% a todos los que apliquen y paguen la tarifa anual antes del 31 de agosto. Esto reduce la tarifa anual de £ 2480 a £ 2356.

Para aquellos con un presupuesto más ajustado, ofrecemos pagos módulo por módulo que deben pagarse antes de comenzar el módulo. En el primer año, pagará £ 620 por módulo. El primer pago de £ 620 para el 31 de agosto, el segundo para el 30 de noviembre, el tercero para el 31 de enero y el final para el 31 de marzo (4 módulos en total = £ 2480).

Lamentablemente, no podemos ofrecer un reembolso si abandona el curso durante el año. Sin embargo, en circunstancias especiales, es posible tomar un descanso de sus estudios, sujeto a un arancel diferido de £ 80, y regresar al Diploma en el año siguiente.

Última actualización Ago 2018

Acerca del centro educativo

Our vision here at St John’s is to equip Christians for mission in a world of change. For more than 150 years we’ve pioneered innovation in ministerial training, and we continue to form disciples for ... Leer más

Our vision here at St John’s is to equip Christians for mission in a world of change. For more than 150 years we’ve pioneered innovation in ministerial training, and we continue to form disciples for front-line leadership through programmes that are context-based, integrated and relevant. Leer menos