Read the Official Description

El número de plazas es limitado. No hay exámenes de ingreso. Las clases se imparten en inglés.

El programa de tiempo completo de 2 años de la Escuela de Fotografía Creativa (Polonia, Europa) termina con una colección de fotografías de diploma sobre un tema elegido. Los graduados reciben el diploma - Fotógrafo de Bellas Artes. Cada estudiante presenta su trabajo durante una exposición individual en una de las galerías de Cracovia. La filosofía educativa no es abarrotar información, sino liberar potencial creativo. Esto se logra a través de la atención personal. El programa de la escuela está compuesto de una manera que le permite al estudiante estudiar todas las técnicas de fotografía. La Escuela de Fotografía Creativa (Polonia, Europa) está aprobada por el Ministerio de Cultura de Polonia y figura en el Directorio de Escuelas de Arte del Ministerio. La escuela de fotografía posee un laboratorio de computación profesional, totalmente equipado en el paquete de programas de Adobe.

Hay talleres separados para fotografía de bodas, fotografía de moda, gráficos comerciales, fotografía publicitaria, fotografía en escena, fotografía de productos, fotografía de alimentos, retrato, fotografía de desnudos, fotografía de reportajes, fotografía de figuras, fotografía de arquitectura, fotografía de bodegones, fotografía experimental, fotografía de paisajes y Artes visuales, clases de informática, técnicas de presentación y composición en fotografía. También hay un taller separado para la huella de goma (una técnica antigua que transforma las fotos comunes en obras artísticas extremadamente atractivas en un proceso artesanal de larga duración) y para la fotografía con luz líquida (una técnica de fotografía de ritmo en un fondo diferente como piedras, madera, etc., que involucra El uso de emulsiones específicas). A excepción de las clases regulares, los estudiantes pueden asistir al estudio de fotografía de forma gratuita.

106346_SKF_KOLAZ_5.png

La escuela está ubicada en una parte agradable e histórica de la ciudad, un área caracterizada por sus edificios del siglo XIX. Su ubicación es céntrica (a menos de una milla del castillo de Wawel) y conveniente: a dos minutos a pie del transporte público.

La escuela tiene dos edificios modernos.

Master

Central a la filosofía de la escuela es un concepto del artista-master. Todos los maestros tienen un empleo a tiempo parcial, por lo que pueden seguir sus carreras profesionales junto con su enseñanza. Muchos son fotógrafos establecidos y distinguidos y traen a la escuela su inestimable experiencia profesional. Este sistema garantiza que los estudiantes reciban enseñanza de una variedad de personas que ofrecen diferentes perspectivas. Todos los maestros valoran la iniciativa, el espíritu empresarial, la determinación, la evidencia de la experimentación y la disposición de los estudiantes a mirar el tema elegido con una mirada fresca y una mente inquisitiva y crítica. Las clases de arte general son impartidas por profesores universitarios, artistas con grandes logros profesionales, participando en muchas exposiciones internacionales. Invitamos también a expertos internacionales en varios campos de la fotografía y el arte: Lucia Benická (Eslovaquia), Gary Baseman (EE. UU.), Mark Bickerstaffe (Reino Unido) , Ernestine Ruben (EE. UU.), Naomi Rosenblum (EE. UU.), Martin Pegler (Reino Unido), Carol Morgan (Reino Unido) y más. La filosofía educativa no es llenar una información, sino liberar un potencial creativo. Esto se logra a través de la atención personal. Nuestro éxito se basa totalmente en la flexibilidad, la variedad y la calidad del plan de estudios que ofrecemos. Atraemos a los estudiantes que desean invertir en una educación creativa como su primer paso hacia un futuro satisfactorio y expresivo.

Requisitos de idioma

Las clases se llevarán a cabo en inglés y se requiere dominio del idioma inglés en un nivel intermedio. Las clases de inglés se imparten durante dos años y las clases de polaco durante el primer año de educación. Aconsejamos completar al menos un curso de polaco de un mes antes del comienzo del año escolar para facilitar su vida en Polonia o para tomar cursos de polaco en su país.

Para nuestros futuros estudiantes que deciden estudiar polaco en Cracovia, estamos abriendo un curso de idiomas de un mes en septiembre. El coste total del curso del mes (80 horas) es de 300 euros. El costo para las personas que no son nuestros estudiantes es de 400 euros (80 horas). El pago debe llegar a nuestra cuenta bancaria hasta el 30 de julio.

Duración

  • Tiempo completo: 2 años (4 semestres).
  • Asistencia semanal de 25 a 27 horas por semana.

Matrícula

Cuotas de educación para ciudadanos de la Unión Europea y ciudadanos de Bielorrusia, Bulgaria, Croacia, República Checa, Estonia, Georgia, Kazajstán, Lituania, Letonia, Moldavia, Eslovaquia, Ucrania, Hungría, Rusia

La educación en nuestra escuela le da derecho a la visa polaca.

Cuotas de educación en el año escolar 2019/2020:

Los estudiantes son responsables de los cargos bancarios y deben instruir a su banco en consecuencia.

  • Cuota de inscripción: 150 euros
  • Cuotas de educación: 780 euros por semestre

Las tarifas deben ser pagadas por transferencia en euros. Pago antes del 15 de septiembre y 15 de febrero.

Cuotas de educación para ciudadanos no comunitarios.

Cuotas de educación en el año escolar 2019/2020:

Los estudiantes son responsables de los cargos bancarios y deben instruir a su banco en consecuencia.

  • Cuota de inscripción: 250 euros
  • Cuotas de educación: 1500 euros por semestre

Las tarifas deben ser pagadas por transferencia en euros. Pago antes del 15 de septiembre y 15 de febrero.

Curso intensivo de lengua polaca

El costo total del curso para nuestros futuros estudiantes es de 250 euros al mes (80 horas), que es mucho menor en otros cursos de polaco en Cracovia (grupos de 5 a 10 personas). El pago debe llegar a nuestra cuenta antes del 30 de junio. El precio para las personas que no van a estudiar con nosotros es de 300 euros.

Program taught in:
Inglés
Polaco

See 1 more programs offered by Cracow School of Art and Fashion Design »

Last updated January 23, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
4 semestres
Tiempo completo
Precio
780 EUR
- Estados miembros de la UE (por semestre); 1500 EUR - Estudiantes no comunitarios (por semestre). Cuota de inscripción no incluida.
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

oct. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización