Nuestro Diploma de Guionistas le brinda un año de desarrollo creativo intensivo para prepararlo para la vida trabajando como guionista en el entorno de cine y TV de ritmo acelerado, competitivo y diverso. Obtendrá una base sólida en todas las especialidades de escritura de guiones, produciendo un gran volumen de trabajo a lo largo del año, escribiendo para cortometrajes, televisión, películas y series web. Nuestro enfoque intensivo para la escritura de guiones asegura que deje a LFA con una impresionante cartera de trabajos, habilidades de escritura adaptables y la capacidad de hacer que los proyectos de guiones se conviertan en plazos ajustados.

En LFA alentamos a los estudiantes a colaborar en diferentes disciplinas para ampliar su experiencia y comprensión de todo el proceso de realización de películas. Proporcionando una amplia visión general de las realidades de la industria cinematográfica, durante todo el año las sesiones cubren la edición de guiones y el papel de los ejecutivos de desarrollo, la supervisión de guiones, los agentes de adquisición, los derechos de autor, legales y finanzas; Demografía de la audiencia de cine y marketing de largometrajes. Mejorará sus habilidades de narración visual y verá cómo sus guiones salen de la página a través de talleres de lectura en vivo con directores profesionales y actores. Para asegurarse de que deje a LFA listo para la industria, nuestros talleres de escritura de guiones se centrarán en cómo delinear, presentar y negociar la venta de películas e ideas televisivas a un panel de profesionales de la industria cinematográfica y televisiva.

Practicar a profesionales de la industria desde que escriben, dirigen y producen antecedentes lo supervisan a lo largo de su tiempo en el Diploma de Guión de London Film Academy , brindándole asesoramiento relevante actualizado de la industria. Entre los tutores y oradores invitados anteriores se encuentran los guionistas Clive Bradley ('The Walking Dead') y Sam Bain ('Four Lions', 'Peep Show') y Olivia Hetreed ('Girl with a Pearl Earring'). A través de talleres grupales, escribiendo a una fecha límite, tutoría individualizada, improvisación con actores y experiencia en el set, obtendrá una mayor comprensión de las demandas de un guionista.

¿Qué tipo de estudiantes estamos buscando?

Estamos buscando estudiantes comprometidos y dedicados que demuestren pasión y talento para el cine. Queremos personas que buscan hacer una carrera profesional en la industria del cine o la televisión. Debe ser articulado, crear y ser un jugador de equipo, y prosperar en un entorno práctico y práctico trabajando en colaboración.

¿Qué sigue? Acuerdo de Progresión MA

Después de completar el Diploma de guión de un año en la London Film Academy , tendrá la opción de un año adicional de estudios en una de nuestras universidades asociadas para completar su calificación de Master of the Arts (MA).

El progreso hacia una calificación de maestría con nosotros le permite completar sus estudios a un ritmo reducido y asegura que obtenga lo mejor de ambos mundos al experimentar un año de práctica intensiva de escritura de guiones en casa, seguido de un año de estudios universitarios tradicionales.

Requisitos de entrada

  • Licenciatura o equivalente, sin embargo, también podemos considerar a los estudiantes con un fondo no tradicional en la fuerza de su experiencia laboral anterior y / o cartera.
  • Trabajo escrito enviado antes de asistir a una entrevista: estamos buscando la posibilidad de hacer películas creativas como se demuestra en el material escrito.
  • Todos los solicitantes deben hablar inglés con fluidez: Nivel de idioma inglés: Intermedio superior.
  • Cierta experiencia práctica en producción de películas es deseable, excepto en los casos en que los estudiantes puedan demostrar habilidades transferibles en otras áreas relevantes, como obras de teatro, novelas, etc.

Lista de verificación de aplicaciones:

Junto con un formulario de solicitud completado en línea, solicite con:

  • Un ejemplo de su escritura dramática: las primeras 20 páginas de un guión de largometraje o un tratamiento de largometraje de 10 a 15 páginas o dos guiones de cortometrajes o si no tiene material de guión, se incluirá un extracto de otra escritura creativa como una obra , cuento, novela poesía.
  • Estos extractos deben ir acompañados de una explicación por escrito, por lo que no está enviando un guión.
  • Habilidades analíticas: una crítica de una página de una película que has visto.
  • Resumen de habilidades: una sinopsis de una página del guión o tratamiento que ha enviado (o 2 sinopsis de media página de dos cortometrajes).

Saber más

Obtenga más información sobre el Diploma de guionista (incluidas las tarifas

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 8 otros cursos de London Film Academy »

Última actualización Mayo 4, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 30, 2019
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
14,000 GBP
£ 14,000
Deadline
Ago 30, 2019
Subject to change based on availabilty
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 30, 2019
Fecha de finalización
Sep 18, 2020
Fecha límite de inscripción
Ago 30, 2019
Subject to change based on availabilty

Sep 30, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Ago 30, 2019
Subject to change based on availabilty
Fecha de finalización
Sep 18, 2020

Screenwriting Diploma Trailer