Diploma de Posgrado en Derecho (GDL) (Aprendizaje a distancia)

Leeds Beckett University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diploma de Posgrado en Derecho (GDL) (Aprendizaje a distancia)

Leeds Beckett University

detalles del curso


Este curso te permitirá ingresar a la profesión legal si no tienes un primer grado en derecho. Entregada a través de nuestro entorno de aprendizaje virtual, esta calificación y nuestro título de derecho calificativo de LLM cubren las materias fundamentales necesarias para completar la etapa académica de su formación para convertirse en un abogado o abogado según lo exijan los principales organismos profesionales de la ley.

Cambios en la educación legal y la capacitación

La educación legal y la capacitación se encuentran actualmente bajo revisión detallada por reguladores profesionales en el sector legal. La revisión examinará las rutas actualmente abiertas y las calificaciones requeridas para convertirse en un abogado o abogado, e incluye una reflexión sobre los cambios y la eliminación de las rutas existentes, así como la posibilidad de establecer otras nuevas.

Actualmente, los estudiantes pueden completar un título de derecho calificado, la Ley de Diploma de Posgrado (GDL) y luego el Curso de Práctica Legal (LPC) para calificar como abogado o Curso de Capacitación Profesional de Bar (BPTC) para convertirse en abogado; esto se mantendrá sin cambios hasta agosto de 2020 para los abogados y agosto de 2019 para los abogados.

La Autoridad de Regulación de Abogados (SRA) y la Junta de Normas de Barras (BSB) han emitido un protocolo común de orientación.

Beneficios del curso

Aprenderá utilizando nuestro entorno de aprendizaje virtual, apoyado por personal académico con amplia experiencia docente y legal. Elegir estudiar este flexible curso de aprendizaje a distancia le permite adaptar su aprendizaje a su estilo de vida actual y sus compromisos.

Leeds Law School recibe con regularidad a oradores invitados en cargos legales prominentes y podrá acceder a sus conferencias de forma digital si no puede asistir al campus. Podrá escuchar de expertos como Catherine Dixon, directora ejecutiva de The Law Society para Inglaterra y Gales, hablar sobre lo que el futuro podría tener reservado para la profesión de los abogados.

Nuestro Servicio de Carreras está disponible para apoyarlo en todos los aspectos de la planificación de su carrera profesional, incluida la redacción de su CV, las solicitudes de empleo y la forma de aprovechar al máximo las ferias de la industria y de postgrado.

La educación a distancia

Entendemos que el estudio a tiempo completo no se adapta a todos. Es por eso que ofrecemos cursos que le dan la oportunidad de decidir dónde, cuándo y cómo puede participar en el aprendizaje. Estudiar un curso de aprendizaje a distancia ofrece la conveniencia y flexibilidad para que la educación funcione para usted. Ya sea que desee adaptar sus estudios a la guardería, desarrollar sus habilidades mientras trabaja o, simplemente, desea aprender desde la comodidad de su hogar, podemos ayudarlo a obtener una calificación a la vez y al ritmo que se adapte a su estilo de vida.

Al igual que nuestros estudiantes en el campus, tendrá los mismos excelentes recursos de enseñanza y aprendizaje, sin embargo, los encontrará en línea en lugar de en una sala de conferencias. No solo se enseñan todos los módulos en línea, sino que también tendrá acceso a una comunidad en línea y a más de 140,000 libros y revistas en nuestra biblioteca en línea.

Requisitos de entrada

Los solicitantes deben tener al menos un título de honores de segunda clase o tener una experiencia o capacitación equivalente, normalmente dentro del entorno de trabajo.

Todas las aplicaciones deben ser respaldadas por una referencia, ya sea académica o profesional; se puede acceder a una plantilla en este enlace, tenga en cuenta que las referencias deben ir acompañadas de una carta de presentación en papel con membrete o enviadas por correo electrónico directamente por el árbitro.

Todos los solicitantes deben cumplir con nuestros requisitos de idioma inglés de la universidad. Acceda a más detalles en este enlace.

Requisito del idioma inglés: IELTS 6.5 sin habilidades por debajo de 6.0, o una calificación equivalente. La Universidad proporciona un excelente soporte para cualquier solicitante que pueda requerir cursos adicionales de inglés.

SOLICITANTES MADUROS

Nuestra Universidad acoge solicitudes de candidatos maduros que demuestren potencial académico. Por lo general, requerimos alguna evidencia de estudio académico reciente, por ejemplo, la finalización de un curso de acceso, sin embargo, también se puede considerar la experiencia laboral reciente. Tenga en cuenta que para algunos de nuestros cursos profesionales, todos los solicitantes deberán cumplir los criterios de ingreso especificados y en estos casos la experiencia laboral no se puede considerar en su lugar.

VERIFIQUE SUS CALIFICACIONES

Si eres un estudiante internacional, podemos ayudarte a comparar y verificar tus calificaciones. Comuníquese con nuestra Oficina Internacional al 44 (0) 113 812 1111 09.00 a 17.00 de lunes a jueves / de 09.00 a 16.30 horas GMT o envíe un correo electrónico a internationaloffice@leedsbeckett.ac.uk.

¿NECESITA MEJORAR SUS HABILIDADES DEL IDIOMA INGLÉS?

No se preocupe si no tiene el nivel de inglés requerido para el curso elegido. Ofrecemos una amplia gama de cursos que han sido diseñados para ayudarlo a mejorar sus calificaciones y su habilidad con el idioma inglés, la mayoría de los cuales están acreditados por el British Council.

Prospectos de trabajos

Al completar con éxito este curso, puede pasar a la siguiente etapa de capacitación legal. Si desea calificar como abogado, podrá comenzar el Curso de Práctica Legal. Si tiene la intención de convertirse en abogado, puede solicitar un lugar en el Curso de capacitación profesional de Bar. Al completar una disertación complementaria puede obtener un master en derecho.

  • Abogado
  • Consejero legal
  • Abogado

Asesoramiento profesional

Nuestro dedicado equipo de Empleos y Carreras ofrece asesoramiento experto y una gran cantidad de recursos para ayudarlo a elegir y obtener empleo. Ya sea que esté en su primer o último año, puede hablar con miembros del personal de nuestra Oficina de Carreras, quienes pueden ofrecerle consejos desde la redacción de un CV hasta la búsqueda de trabajos.

Enseñando y aprendiendo

Leeds Law School trabaja con varios Socios de Promoción de la Educación a Distancia que pueden ofrecer consejos y orientación sobre los Cursos de Aprendizaje a Distancia. Los socios incluyen:

  • The Chancery Lane Institute for Professionals (Dubai)
  • Q
  • London College of Legal Studies (Bangladesh).

Carga de trabajo general

Cada módulo de nuestros cursos de aprendizaje a distancia está diseñado individualmente para maximizar su aprendizaje, por lo que los requisitos de estudio variarán. Como guía, deberá asignar alrededor de 10 horas por semana para completar cada módulo más otras cinco horas para lecturas y asignaciones adicionales. Estas 10 horas de enseñanza y aprendizaje se entregarán utilizando una variedad de recursos interactivos, que generalmente incluyen contenido de audio y video, debates grupales, ejercicios de reflexión, cuestionarios, lectura en línea y mucho más. Todos estos recursos se entregan a través de nuestro entorno de aprendizaje virtual y se puede acceder a ellos en el momento y en el lugar que más le convengan.

Módulos centrales

  • Ley, Instituciones
  • Fundamentos del Derecho Público
  • Fundamentos del Derecho Penal
  • Fundamentos del Derecho contractual
  • Fundamentos de la Ley de Tort
  • Fundamentos de la Ley de Propiedad
  • Proyecto de Investigación Legal Independiente
  • Fundamentos de equidad
  • Fundamentos de la Ley de la Unión Europea

Tasas y Financiamiento

Estudiantes del Reino Unido y la UE

La tarifa de matrícula para el año para los estudiantes que ingresan en 2018/19 es £ 5250. El monto que pagará puede aumentar cada año para tener en cuenta los efectos de la inflación.

Estudiantes internacionales

La tarifa de matrícula para el año para los estudiantes que ingresan en 2018/19 es £ 5250. El monto que pagará se fija en este nivel para cada año de su curso.

Instalaciones

Ambiente de aprendizaje virtual

El VLE le da acceso a materiales del curso tales como videos, libros electrónicos y otros documentos. También lo usa para enviar sus tareas y recibir comentarios.

Biblioteca y recursos en línea

Nuestra Biblioteca está abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana, todos los días del año, brindándole acceso a libros y revistas especializadas, espacios de aprendizaje, computadoras, instalaciones multimedia y alquiler de equipos de medios. Se puede acceder en línea a decenas de miles de recursos digitales de nuestra Biblioteca, incluidos ebooks, ejournals y bases de datos, en el momento y lugar que más le convengan.

Equipo de soporte dedicado

El hecho de que no estés aprendiendo en el campus no significa que tendrás que arreglártelas solo, tendrás el apoyo de un tutor personal junto con el Hub de estudiantes de la Universidad y el Centro de bienestar. Están a su disposición para ofrecerle consejos sobre todo, desde cuestiones académicas hasta el estrés y la ansiedad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización August 25, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
enero 7, 2019
sept. 2019
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
5,250 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - UK Online
Fecha de inicio : enero 7, 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 9, 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : enero 6, 2020
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 7, 2019
Reino Unido - UK Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2019
Reino Unido - UK Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 9, 2019
Reino Unido - UK Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
enero 6, 2020
Reino Unido - UK Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto