Diploma de Posgrado en Estudios de Conservación

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El Graduate Diploma Conservation Studies es un curso intensivo de conversión de un año que tiene como objetivo permitir a los graduados de antecedentes no conservacionistas avanzar sus conocimientos y habilidades.

Los estudiantes tienen la oportunidad de acceder a una gama de equipos analíticos y aprender de profesionales con amplia experiencia. También pueden beneficiarse de los fuertes vínculos del equipo con museos, organismos profesionales y agencias patrimoniales.

Durante este curso, se espera que los estudiantes produzcan sus propios portafolios de dibujos y fotografías especializados, y tengan la oportunidad de desarrollar habilidades técnicas para el tratamiento de objetos históricos. Se alentará a los estudiantes a aprovechar las oportunidades para involucrarse en proyectos en vivo.

Áreas de investigación, proyectos y temas

El Centro de Conservación y Patrimonio Cultural University of Lincoln se formó en 2011 para coordinar las actividades de investigación académica en conservación, historia y ciencia en relación con el sector del patrimonio.

Los miembros comparten un interés en la cultura material histórica y su conservación y análisis. Tienen acceso a metodologías basadas en la ciencia para el análisis de materiales y la experiencia histórica necesaria para articular la importancia de este análisis. Los miembros trabajan con el sector de los museos como conservadores, curadores y consultores.

Los temas de investigación del grupo incluyen investigación de pintura arquitectónica, historia cultural y materiales históricos y antiguos.

124245_photo-1544213456-bc37cb97df74.jpgLizzie George / Unsplash

Cómo estudias

Los estudiantes pueden acceder a una amplia variedad de materiales históricos y pueden enfocarse en su tratamiento de recuperación y conservación preventiva.

La composición y la entrega del curso son diferentes para cada módulo y pueden incluir conferencias, seminarios, talleres, estudio independiente, trabajo práctico en laboratorios de conservación, investigación y aprendizaje individual.

Horas de contacto y estudio independiente

Las horas de contacto semanales en este programa pueden variar según los módulos individuales y la etapa del estudio. El estudio de nivel de posgrado implica una proporción significativa de estudio independiente, explorando el material cubierto en conferencias y seminarios. Como guía general, por cada hora en clase, se espera que los estudiantes pasen al menos dos o tres horas en un estudio independiente. Para obtener información más detallada, comuníquese con el líder del programa.

Módulos

Nivel 3

  • Habilidades prácticas aplicadas (núcleo).
  • Procesos de conservación (núcleo).
  • Ciencias de la Conservación (Core).
  • Teoría de la conservación (núcleo).
  • Técnicas de documentación (Core).
  • Conservación preventiva (núcleo).

† Algunos cursos pueden ofrecer módulos opcionales. La disponibilidad de módulos opcionales puede variar de un año a otro y estará sujeta a que se alcancen los números mínimos de estudiantes. Esto significa que no se puede garantizar la disponibilidad de módulos opcionales específicos. La selección del módulo opcional también puede verse afectada por la disponibilidad del personal.

Cómo te evalúan

Métodos de evaluación

Los estudiantes en este curso pueden ser evaluados a través de cursos compuestos por una presentación, un ensayo, una prueba de progreso, informes, trabajos prácticos y carteras de dibujos y fotografías.

Comentarios de evaluación

La política de retroalimentación University of Lincoln tiene como objetivo garantizar que los académicos le devuelvan las evaluaciones dentro del curso de inmediato, generalmente dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de presentación.

Requisitos de ingreso 2020-21

Licenciatura en cualquier disciplina o experiencia profesional equivalente.

Los estudiantes extranjeros deberán demostrar un dominio del idioma inglés equivalente a IELTS 6.0 en general, con un mínimo de 5.5 en cada elemento.

Si no cumple con los requisitos de IELTS anteriores, puede participar en uno de nuestros cursos de inglés y de estudios académicos previos a la sesión. Estos cursos especializados están diseñados para ayudar a los estudiantes a cumplir con los requisitos del idioma inglés para su programa de estudio previsto.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Since being opened by Queen Elizabeth II in 1996, the University of Lincoln has invested more than £300 million in its buildings and facilities.

Since being opened by Queen Elizabeth II in 1996, the University of Lincoln has invested more than £300 million in its buildings and facilities. Leer menos