Diploma de Posgrado en Política Aplicada

General

Descripción del programa

El curso ofrece a los estudiantes la oportunidad de aplicar críticamente su aprendizaje a los estudios de caso extraídos de UTS : el programa de investigación de IPPG y sus propios lugares de trabajo para innovar soluciones. Los temas centrales del curso examinan los desafíos de la política contemporánea; política en la práctica; Política y recursos y evidencia y toma de decisiones. Para adaptar su curso, los estudiantes pueden elegir sus asignaturas optativas de una variedad de materias de UTS : IPPG, la Facultad de Diseño y Construcción y la Escuela de Negocios de UTS . El curso también ofrece una sub-especialización en Gestión de Proyectos. El curso utiliza varios formatos de enseñanza, incluido el modo de bloqueo intensivo y la entrega en línea, diseñados por académicos, profesionales y líderes de la industria. La mayoría de los temas se ofrecen en modo flexible y se entregan en bloques o en línea para una integración más efectiva de los compromisos de estudio y trabajo.

Al finalizar el curso, los graduados tienen una base transdisciplinaria para comprender la política en los sectores público, privado y sin fines de lucro. El curso examina el desarrollo y la implementación de políticas en la práctica; habilidades y metodologías de investigación de políticas; la elaboración y evaluación de políticas; y la implementación y gestión del programa. Los estudiantes pueden realizar el curso para mejorar su desarrollo profesional o como una puerta de entrada para un mayor estudio académico.

Este curso se desarrolló en respuesta al aumento de los límites de la gerencia media y ejecutiva en los sectores gubernamentales, industriales y sin fines de lucro. Es altamente aplicable a los profesionales que trabajan en una variedad de entornos, incluidos el gobierno estatal y local, la planificación, los organismos de alto nivel, las organizaciones comunitarias y no gubernamentales y los profesionales de carrera específicos del sector.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

At UTS, we think differently: we take global approach to education that has innovation at its core. What’s more, we’re a university for the real world. All our courses are closely aligned with industr ... Leer más

At UTS, we think differently: we take global approach to education that has innovation at its core. What’s more, we’re a university for the real world. All our courses are closely aligned with industry need, so what you learn will prepare you for your future career. Leer menos