Filter
Diploma de Posgrado
Singapur Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver los Mejores Diplomas de Postgrado en Singapur 2019

Los Diplomas de Posgrado son certificaciones en campos de estudio altamente especializados. Tras recibir un diploma, los estudiantes tienen una mayor selección de posibles empleos entre los que elegir. Los graduados de este programa también pueden acceder a mejores salarios y puestos.    

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Contacta con los centros Mejores Estudios de cursos en Singapur 2019

Leer más Leer menos

Resultados

Aalto Executive Education Academy Singapore

Líder Global es un programa internacional que fortalece las habilidades estratégicas de líderes que manejan todas las funciones en un entorno multinacional. Lo que ofrece ... [+]

Líder mundial - Diploma de Posgrado en Gestión

Habilidades y la confianza para la gestión en todas las funciones en un contexto global

Líder Global es un programa internacional que fortalece las habilidades estratégicas de líderes que manejan todas las funciones en un entorno multinacional. Lo que ofrecemos es una oportunidad única para aprender más sobre las diferentes áreas de negocio que afectan a su potencial de carrera.

El programa tiene una estructura similar, el perfil de los participantes y formato de estudio como en el programa Executive MBA Aalto, y que a menudo se utiliza como un trampolín para los estudios Aalto EMBA.

Líder Global es un programa de estudios compacto y flexible que se puede adaptar a sus necesidades de desarrollo personal y las limitaciones de tiempo.... [-]

Singapur
Agosto 2019
Inglés
Tiempo Parcial
6 - 18 meses
Campus
Más información en español