Diploma de Posgrado en Turismo en Estados Melbourne, Australia

Ver Diplomas de Postgrado en Turismo en Estados Melbourne, Australia 2019

Turismo

Los Diplomas de Posgrado se imparten tanto en línea como presencialmente. Los estudiantes en busca de un ambiente académico más estructurado y tradicional pueden optar por programas en campus. Quienes necesitan mayor flexibilidad y libertad encontrarán una mejor opción en los cursos en línea.

Los estudios de Turismo son para quienes quieren una carrera gestionando y planificando viajes y eventos relacionados. Los temas a cubrir pueden incluir negocios turísticos, ventas, estrategias de márketing, desarrollo, planificación y diseño de viajes.  

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca de estado que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Contacta con las escuelas directamente sobre Diplomas de Posgrado en Turismo en Estados Melbourne Australia 2019

Leer más

Diploma de Posgrado en Turismo Internacional y Gestión Hotelera

Southern Cross University
En línea Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años March 2019 Australia Bilinga Melbourne Sídney + 4 más

El Diploma de Posgrado en Turismo Internacional y Gestión Hotelera le ofrece la oportunidad de aumentar sus perspectivas de un papel de liderazgo en la industria del turismo y la hospitalidad. [+]

El Diploma de Posgrado en Turismo Internacional y Gestión Hotelera le ofrece la oportunidad de aumentar sus perspectivas de un papel de liderazgo en la industria del turismo y la hospitalidad. Este curso flexible le brinda conocimiento fundamental en operaciones comerciales, así como en teoría del turismo. Estudiarás aspectos de la iniciativa empresarial y el marketing, la contabilidad y la gestión, la planificación del turismo y la gestión hotelera contemporánea para prepararte para trabajar en los niveles superiores de esta industria global y diversa. Los graduados tendrán oportunidades en toda una gama de empleadores de la industria del turismo o pueden desear continuar completando la Maestría en Turismo Internacional y Gestión Hotelera.... [-]