Diploma de Postgrado en Gestión de Empresas

General

Descripción del programa

Rhodes Business School ofrece el Diploma de postgrado a tiempo parcial en gestión empresarial, conocido como PGDip (Enterprise Management) PT. Ubicado en el campus de la Universidad de Rhodes, disfruta de los beneficios de un ambiente académico y académico, al mismo tiempo que interactúa con la comunidad empresarial local e internacional.

El PGDip (Enterprise Management) PT es un programa de 12 meses que se ejecuta dentro de la Rhodes Business School comienza en enero de cada año y finaliza en diciembre.

Está diseñado para satisfacer las necesidades de los graduados en empleos de tiempo completo de una amplia gama de funciones laborales que desean:

- Desarrollar sus habilidades de emprendimiento dentro de su organización;

- Desarrollar un enfoque intraempresarial para los negocios;

- Mejorar su capacidad de gestión general; y

- Profundizar y actualizar su conocimiento, comprensión y práctica empresarial.

Este Diploma de Postgrado es una calificación equivalente a NQF Nivel 8 por 120 créditos.

Fue desarrollado para satisfacer las necesidades de las empresas que requieren habilidades innovadoras y pensamiento empresarial dentro de sus organizaciones.

También sirve como una calificación previa para aquellos que desean obtener un MBA.

El Intrapreneur dentro

El enfoque intraemprendedor del PGDip (Enterprise Management) PT es ideal

para las personas que, mientras trabajan dentro de una organización más grande, pueden usar sus habilidades empresariales para desarrollar un nuevo producto, servicio o línea de negocio dentro de su organización o como una subsidiaria de su organización.

Los beneficios de inscribirse en Rhodes Business School

Rhodes Business School está conectada a los requisitos de aprendizaje de las empresas hoy en día, donde la mayoría de las personas que trabajan a tiempo completo requieren la flexibilidad de un programa a tiempo parcial.

Rhodes Business School ha perfeccionado este enfoque a través de su exitoso MBA modular acreditado por AMBA.

Los estudiantes de PGDip (Gestión Empresarial) PT solo necesitan despegar de una semana de trabajo, y un total de tres semanas durante el programa de 12 meses para asistir a conferencias en bloque en Rhodes Business School de Rhodes en el campus de la Universidad de Rhodes en Grahamstown, Eastern Cape. Se facilitará un cuarto bloque de enseñanza en línea y los estudiantes participarán en un aula "virtual" desde la comodidad de su propio hogar u oficina.

Clases personalizadas

Durante estos bloques de enseñanza de una semana de duración, los estudiantes experimentan clases pequeñas y personalizadas en el entorno académico de la Universidad de Rodas, con acceso a destacados profesores, instalaciones y bibliotecas.

Además del entorno de aprendizaje estimulante, las oportunidades de trabajo en red de las sesiones en el aula son invaluables para los estudiantes. Rhodes Business School ex alumnos de Rhodes Business School frecuentemente comentan sobre los valiosos contactos comerciales y las amistades que obtuvieron a través del contacto en clase.

Acerca del PGDip (Enterprise Management) PT

El PGDip (Enterprise Management) PT se basa en la filosofía "Aprendizaje basado en problemas". Se espera que los estudiantes que participan en el programa aprendan haciendo, en donde simultáneamente adquieren un conjunto de habilidades prácticas y de comprensión conceptual.

La calificación permitirá a los estudiantes desarrollar habilidades profundas, específicas de la disciplina y competencia aplicada en los sectores público y privado. Proporcionará oportunidades para el crecimiento intelectual personal, un empleo más determinado y una mayor contribución a la sociedad.

Permitirá a los estudiantes resolver problemas de manera enfocada y administrar y asignar recursos de manera efectiva, comunicarse de manera efectiva y contribuir al conocimiento y la transformación socioeconómica de manera responsable, ética e innovadora.

Elegibilidad

Se considerarán las solicitudes de personas que hayan obtenido un título en cualquier facultad de una universidad o institución reconocida (mínimo de un título o título equivalente; un título equivalente es un título de nivel 7 NQF).

Personas que se han especializado en Gestión 2.

Los solicitantes deben ser competentes en el paquete de programas de oficina electrónica (incluidos MS Word, Excel, PowerPoint y un navegador web). Su propia computadora portátil es esencial y es una herramienta obligatoria para el curso. Los aspirantes exitosos deben

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

With just over 8200 students, Rhodes is a small University, which enjoys the distinction of having among the best undergraduate pass and graduation rates in South Africa, outstanding postgraduate succ ... Leer más

With just over 8200 students, Rhodes is a small University, which enjoys the distinction of having among the best undergraduate pass and graduation rates in South Africa, outstanding postgraduate success rates, and the best research output per academic staff member. This is a testimony to the quality of students that Rhodes attracts and of academic provision, and to the commitment of Rhodes staff to student development and success. Leer menos