Diploma de Postgrado en Prácticas Empresariales Sostenibles

General

Descripción del programa

Acerca de

Con nuestro Diploma de postgrado en prácticas empresariales sostenibles de dos años, estudiará los principios empresariales y se centrará en el conocimiento y las habilidades analíticas necesarias para promover iniciativas de sostenibilidad en el entorno empresarial. El programa de diploma le permite construir una base en economía, contabilidad, administración general y marketing y luego desarrollar un conocimiento más específico en prácticas comerciales sostenibles. Sus cursos se impartirán de diversas formas, incluidas conferencias presenciales, cursos en línea e híbridos y experimentos de laboratorio.

  • Mejore la empleabilidad con un diploma de postgrado altamente especializado en prácticas comerciales sostenibles
  • Complemente su área de estudio establecida con el conocimiento para prosperar en la economía "verde"
  • Desarrolle sus habilidades de planificación y presentación de informes de sostenibilidad para ayudar a las empresas locales a reducir su impacto en el medio ambiente

Visión de conjunto

Este programa de diploma de posgrado está diseñado para estudiantes que tienen una licenciatura en un campo no comercial. El primer año del diploma proporciona una base en administración de empresas; el segundo año se enfoca en el conocimiento y las habilidades analíticas para promover iniciativas de sostenibilidad y respaldar los requisitos de sostenibilidad. Los estudiantes examinarán las mejores prácticas en actividades comerciales sostenibles, realizarán análisis de estudios de casos, compararán marcos de informes sostenibles y examinarán la sostenibilidad ambiental desde una perspectiva científica. La planificación de negocios sostenibles también se examinará a través de lentes de negocios gubernamentales, sin fines de lucro y con fines de lucro que se centran en funciones comerciales específicas como marketing, gestión de recursos humanos, finanzas, operaciones y liderazgo.

Esta credencial reconoce la creciente demanda de profesionales que trabajan y pueden desarrollar y gestionar iniciativas de sostenibilidad. Los requisitos de informes de sostenibilidad están aumentando en todos los niveles de gobierno y con frecuencia se requieren para obtener contratos, financiamiento, subvenciones y licencias. Las empresas públicas son responsables ante los consumidores y los inversores éticos por sus prácticas de sostenibilidad e impacto ambiental. La planificación de la sostenibilidad también puede fortalecer a las comunidades al tiempo que aumenta la retención y la moral de los empleados. La sostenibilidad también tiene una dimensión económica en términos de los beneficios comprobados de mejorar la logística de la cadena de suministro, refinar los procedimientos operativos y reducir el desperdicio.

Prerrequisitos y Créditos de Transferencia

Este programa es ofrecido por el departamento de Administración de Empresas. Es de naturaleza interdisciplinaria e incluye componentes de evaluación flexible (FA).

Prerrequisitos:

  1. Se requiere un título que no sea de Negocios, Comercio, Finanzas o Turismo de una universidad / colegio reconocido o un permiso del Decano. Los estudiantes con un título relacionado con negocios de otro país pueden ingresar al programa de diploma de posgrado para volver a tomar cursos introductorios de negocios en un contexto canadiense; sin embargo, no se otorga crédito de transferencia por trabajos anteriores y todos los 20 cursos de diploma de posgrado deben completarse en COTR (es decir, 100% de residencia). La evaluación flexible no está disponible para estos estudiantes.
  2. Los estudiantes cuyo primer idioma no sea el inglés deben tener un puntaje de evaluación de IELTS de al menos 6.0 en todas las bandas y 6.5 en general.
  3. Se requiere dominio del inglés a nivel universitario / universitario; los estudiantes que aún no hayan completado ENGL 100 o su equivalente con una C o superior deben tomar ENGL 100 como requisito del curso del programa.
  4. Calificación mínima del 65% en cualquiera de los Fundamentos de Matemáticas 11, Precálculo 11, Principios de Matemáticas 11, Aplicaciones de Matemáticas 12, MATH 080 o MATH 082.

Requisitos de graduación: Los estudiantes deben mantener una calificación promedio de al menos el 65% y calificaciones mínimas de los cursos de al menos el 60% en todos los cursos que contribuyen a esta credencial.

Evaluación flexible: se debe completar un mínimo del 25% de los créditos del programa con los cursos College of the Rockies . Para el Diploma de Postgrado en Prácticas de Negocios Sostenibles, esto equivale a al menos 15 créditos. En la mayoría de los casos, los estudiantes completarán un mínimo de cinco cursos de sostenibilidad (es decir, MGMT 303, MGMT 305, MGMT 307, MGMT 310 y MGMT 410).

Crédito de transferencia: El crédito de transferencia se puede otorgar para cursos tomados en otras instituciones caso por caso.

Última actualización Ene 2019

Acerca del centro educativo

Located in the Kootenay Rocky Mountains of southeastern BC, we offer you lifestyle and learning opportunities to match our spectacular setting.

Located in the Kootenay Rocky Mountains of southeastern BC, we offer you lifestyle and learning opportunities to match our spectacular setting. Leer menos