Diploma de Producción de Sonido

Melbourne Polytechnic

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diploma de Producción de Sonido

Melbourne Polytechnic

Si su pasión es producir su propia música y diseños de sonido, el Diploma of Sound Production de Melbourne Polytechnic perfeccionará sus habilidades a un estándar profesional de lanzamiento comercial.

Conviértete en un experto en producción de sonido y produce tu propia música.

En el curso de Diploma of Sound Production perfeccionará sus habilidades como DJ, compositor, diseñador de sonido y / o productor de sonido.

Es posible que ya haya completado el Certificado IV en Producción de sonido, ya sea a tiempo completo, a tiempo parcial o mediante la opción de vía rápida.

Melbourne Polytechnic estudios de sonido de Melbourne Polytechnic (en Fairfield y Prahran) están completamente equipados para permitirle especializarse en la producción de música y sonido electrónicos para lanzamientos comerciales, presentaciones en vivo, teatro, cine y televisión.

Explorarás escribir y producir música original y / o el trabajo de otros músicos. También gestionarás la creación e instalación de diseños de sonido.

Conexiones de la industria y recursos

Este curso te preparará para tu carrera musical. Los estudiantes en el curso a menudo son invitados a trabajar en espectáculos y eventos producidos por otros grupos de estudiantes, en el campus y en la industria relacionada.

Sus profesores tienen moneda de la industria y participan activamente en la industria de la música, a menudo con sus propios estudios e instalaciones de grabación.

Melbourne Polytechnic es un proveedor de formación de Avid. Los estudiantes tienen la oportunidad de convertirse en operadores certificados de Pro Tools.

Resultados de empleo

Al finalizar el Diploma of Sound Production, habrá desarrollado una excelente comprensión de las técnicas de composición utilizando medios electrónicos y una comprensión de la grabación, edición y mezcla. Habrás adquirido habilidades en síntesis, composición y arreglos de sonido, junto con la grabación y la mezcla, lo que te hará muy adecuado para el trabajo en música, multimedia y grabación.

Evaluación

Usted será evaluado a través de

  • observación del master
  • respondiendo preguntas sobre tareas que se realizan
  • pruebas verbales cortas
  • tareas escritas
  • Análisis de grabaciones de sonido terminadas.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 4, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2019
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
14,350 AUD
AUD $ 13650 por año
Information
Deadline
Locations
Australia - Melbourne, Victoria
Fecha de inicio : feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2019
Australia - Melbourne, Victoria
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

Melbourne Polytechnic - Discover Different