Diploma de actuación para cine

General

Descripción del programa

CUA5101 - Diploma de la pantalla y los medios de comunicación - Actuación para el cine: actuación Resumen de la escuela

New York Film Academy Australia entrega el programa reconocido a nivel nacional CUA51015 - Diploma of Screen and Media con temas seleccionados que se centran en la actuación. Nuestros programas son diferentes a cualquier otro programa de entrenamiento de actores en el mundo: exploraciones de vanguardia en el arte y la práctica de actuar para la pantalla.

El programa de actuación se ejecuta en un calendario de 28 semanas, dividido en dos semestres de 14 semanas. Cada uno de los semestres de 14 semanas incluye instrucción práctica y requiere un compromiso completo por parte del estudiante.

Una semana estándar de estudio implica tiempo adicional por las noches y los fines de semana, según sea necesario, para las clases, los ensayos y los brotes.

¿Qué hace que nuestros programas de actuación sean únicos?

Experiencia Práctica Práctica
La mejor manera de aprender a actuar en películas es actuar en películas. Nuestros estudiantes comienzan a actuar frente a la cámara desde la primera semana del programa. Cada semana, los estudiantes tienen la oportunidad de practicar las técnicas y habilidades que han adquirido en clase con ejercicios que se toman y revisan.


Profesorado Profesional
Nuestros instructores tienen una amplia experiencia tanto a nivel nacional como internacional en televisión y cine, y son actores profesionales por derecho propio.


Producciones cinematográficas
Muchos de nuestros programas presentan la producción de cortometrajes o escenas creadas y protagonizadas por nuestros estudiantes de actuación. Estos se toman y editan juntos y se pueden usar para los propios carretes de los estudiantes.


Recursos cinematográficos
Nuestros programas Acting for Film and Filmmaking trabajan codo a codo, proporcionando a todos nuestros estudiantes recursos como equipos de cine, rodajes de películas en vivo y una red de cineastas, guionistas, productores y editores que se desarrollan antes de ingresar al mundo real. .


Materiales del carrete
Proporcionamos a todos nuestros alumnos materiales seleccionados y editados que son adecuados para ponerlos en un rol de actor.


CUA5101 - Diploma de pantalla y medios de comunicación - Actuación para cine: Semestre uno

El primer semestre se concentra en construir una base en el arte de actuar, utilizando técnicas de entrenamiento arraigadas en el teatro pero aplicables a la actuación en pantalla. Los estudiantes participan en una amplia gama de clases de actuación central que les presentan a encontrar al actor dentro, mientras simultáneamente entrena su instrumento para hacer el tipo de trabajo técnico, emocional y físico necesario para la actuación de la película.

Dado que creemos que los actores cinematográficos también se benefician inmensamente de trabajar frente a una audiencia en vivo, además de trabajar frente a la cámara, el entrenamiento en el primer semestre se basa en una presentación en vivo.

Metas de aprendizaje

  • Explora y aprende los principios de la técnica de actuación.
  • Aprenda el vocabulario de la realización cinematográfica para los actores.
  • Familiarícese con la logística del rendimiento en un set de filmación.
  • Reconocer las diferencias entre la actuación cinematográfica y el rendimiento escénico.
  • Comprende cómo dividir una escena y analizar un personaje.

Metas de desempeño

  • Ensaye y grabe escenas de películas para analizarlas y criticarlas en clase.
  • Divida, analice y ensaye un monólogo seleccionado y repárelo delante de un público en vivo.

CUA5101 - Diploma de pantalla y medios - Actuación para cine: Semestre dos

En el segundo semestre, las clases de actuación central continúan a medida que el enfoque de los estudiantes se intensifica al aplicar las técnicas que han aprendido al trabajo de escena más elaborado, ejercicios en cámara y sesiones fotográficas, todo diseñado para desarrollar y perfeccionar su capacidad de actuación en pantalla. Todos los estudiantes actúan en sesiones de filmación o video, a menudo, trabajos originales creados y desarrollados por los estudiantes en colaboración con sus instructores. Además, se ofrece una variedad de clases de pantalla y medios para ampliar el conocimiento de los estudiantes de las técnicas de actuación, el negocio cinematográfico y los muchos aspectos diferentes del cine que afectan la capacidad del actor para actuar en el set.

Metas de aprendizaje

  • Aprende a trabajar para directores con diferentes estilos en sets de películas en vivo.
  • Obtenga conocimiento de las demandas del actor en las producciones de la película.
  • Aprenda cómo prepararse y presentarse para las audiciones.
  • Comprenda el negocio de la nave de actuación.

Metas de desempeño

  • Realice escenas y ejercicios de taller desarrollados y ensayados a través de instrucción en varias técnicas de actuación.
  • Desarrolle, ensaye y actúe en una escena cinematográfica totalmente realizada en el estudio o en el lugar.
  • Selecciona escenas seleccionadas en un teatro al final del semestre para una audiencia de elenco, equipo, amigos y familia.

CUA5101 - Diploma de pantalla y medios - Actuación para película: proceso de solicitud

Se invita a los estudiantes interesados ​​a completar el formulario de solicitud, con una declaración de propósito, y asistir a una entrevista para determinar la entrada al programa.

Ofertas de programas de actuación adicionales en Nyfa Australia

  • CUA60615 - Diploma avanzado de pantalla y medios de comunicación - Actuación para cine
  • Corto plazo actuando para talleres de cine

Nota: este programa es equivalente al primer semestre del programa de certificado de un año de la Academia de Cine de Nueva York que se ofrece en los Estados Unidos. Los estudiantes que completen con éxito el programa recibirán un CUA51015 - Diploma de pantalla y medios y una transcripción para el primer semestre del programa de certificación.

Fechas de inicio

• septiembre de 2018 • enero de 2019
• mayo de 2019 • julio de 2019
• Septiembre de 2019

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The New York Film Academy was founded by veteran producer Jerry Sherlock in 1992, who produced such classics as "The Hunt for the Red October". Encouraged by friends of his who wanted to send their ch ... Leer más

The New York Film Academy was founded by veteran producer Jerry Sherlock in 1992, who produced such classics as "The Hunt for the Red October". Encouraged by friends of his who wanted to send their children to film school, but found the prices too costly, Sherlock designed a school that was not only affordable, but more importantly, was founded on the principle of learning by doing. Leer menos