Diploma de educación y cuidado de la primera infancia

General

Descripción del programa

El Diploma Melbourne Polytechnic de Educación y Atención de la Primera Infancia es una manera gratificante de consolidar sus calificaciones y habilidades profesionales.

Avanza la carrera de servicios para tus hijos.

Con la creciente demanda en el sector de Educación y Atención de la Primera Infancia, no hay mejor momento para mejorar sus calificaciones.

Con el prestigioso Diploma de Melbourne Polytechnic , será calificado como líder de la sala de cuidado infantil, responsable de la planificación del programa para promover el desarrollo de los niños bajo su cuidado. También estarás calificado para trabajar como niñera en casas privadas.

También puede ejecutar programas de kinder de tres años en jardines de infancia registrados o progresar a estudios de nivel universitario, incluida la Licenciatura en Estudios de la Primera Infancia del Melbourne Polytechnic o la Licenciatura en Educación (Early Years).

Desarrolle su experiencia y habilidades existentes con enseñanza e instalaciones de calidad

El Diplomado Melbourne Polytechnic desarrollará sus conocimientos y habilidades con un Pathway integral a los estudios superiores en la Primera Infancia o con opciones de carrera ampliadas.

Disfrute aprendiendo en nuestras nuevas instalaciones con tecnología de punta, con salas prácticas totalmente equipadas y un espacio dedicado para la capacitación en ambientes al aire libre.

Requisitos para el ingreso de estudiantes internacionales

Académico: australiano Año 12 equivalente o superior. Idioma inglés: académico IELTS 5.5 en general con 5.5 en expresión oral y auditiva, o equivalencia reconocida. Específico: los solicitantes deben proporcionar una declaración escrita de 300-500 palabras que describa cualquier experiencia en el cuidado de niños (voluntaria, informalmente o como empleo) y las razones por las que desean estudiar este curso. Experiencia con niños preferidos. Antes de comenzar la colocación, los estudiantes deberán obtener un cheque de policía satisfactorio y un Victorian Working with Children Check (que se completará en Australia al llegar).

Tasas de matrícula

Al igual que al elegir un curso, las circunstancias de cada estudiante son diferentes cuando llega el momento de pagar la matrícula y podemos guiarlo a través de la estructura de la tarifa. Cada página del curso describirá las tarifas específicas, o visite la página de tarifas para estudiantes internacionales para obtener más información.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Melbourne Polytechnic has been delivering vocational training since 1912 and today offers a diverse range of innovative, hands-on TAFE (VET) and Higher Education (Degree) programs to equip you with th ... Leer más

Melbourne Polytechnic has been delivering vocational training since 1912 and today offers a diverse range of innovative, hands-on TAFE (VET) and Higher Education (Degree) programs to equip you with the knowledge and skills to excel in an evolving and challenging marketplace. Melbourne Polytechnic courses are designed and developed with industry participation to give students the best employment outcomes. Melbourne Polytechnic has seven metropolitan campuses, Preston, Collingwood, Epping, Fairfield, Greensborough Campus and Heidelberg. Each campus provides an individual, unique and enriching student experience. Leer menos