Diploma de postgrado en Contabilidad

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Este programa de ocho meses, que ocupa el primer lugar en Irlanda y el décimo en Europa Occidental para Contabilidad (Eduniversal 2018), brinda a los graduados no contables la oportunidad de acelerar su carrera para convertirse en un contador calificado y se centra en los fundamentos de la contabilidad financiera, la contabilidad de gestión , finanzas corporativas, auditoría, impuestos y áreas relacionadas. El programa proporciona significados131233_TBSPiccollage.jpg

nt exenciones de los exámenes de los organismos profesionales de contabilidad. Está totalmente acreditado por ACCA, Chartered Accountants Ireland y CIMA .

Información del programa

En ocho meses de estudio, los graduados logran:

  • El conjunto completo de exenciones de los exámenes "Fundamentos" de ACCA, es decir, los documentos F1 a F9.
  • La exención total de CAP 1 de Chartered Accountants Ireland (ACA).
  • Los graduados también obtienen exenciones de los documentos C1-C5, E1, P1, F1 y P2 de los exámenes CIMA.

Profesores expertos y profesionales de las firmas de contabilidad Big-4 se combinan para ofrecer módulos, basados ​​en el vínculo academia-práctica que sustenta todo el programa. A medida que la economía continúa recuperándose y creciendo, también lo hace la demanda de profesionales de la contabilidad. Los oradores invitados de ACCA, CAI (ACA), CIMA y otros organismos contables aconsejan sobre sus próximos pasos en la profesión contable.

Oportunidades de pasantías

Ernst & Young ofrecerá pasantías a dos de los estudiantes mejor posicionados en todo el programa (sujeto a que los estudiantes cumplan con sus criterios de ingreso). Patrocinan premios en efectivo de 250 € cada uno para los estudiantes con la calificación más alta en los módulos 'Auditoría' y 'Gobierno corporativo y ética'.

Moore Stephens Nathans ofrecerá pasantías a dos de los estudiantes mejor ubicados en todo el programa. Moore Stephens es una de las 10 mejores prácticas de contabilidad y una firma de capacitación de platino para ACCA. Los estudiantes exitosos se unirán a un equipo de asociados y serán estrechamente asesorados a medida que obtengan una experiencia invaluable en todas las áreas de contabilidad y servicios impositivos.

Moore Stephens cree en maximizar el talento para darse cuenta del potencial y está patrocinando premios en efectivo de € 250 cada uno para los estudiantes con mayor puntaje en los módulos 'Informes financieros' e 'Impuestos avanzados'.

Admisiones

Las solicitudes para la próxima recepción en septiembre de 2019 se abrirán en octubre. Las solicitudes se revisan de forma continua, por lo que recomendamos que solicite este popular programa lo antes posible para evitar decepciones.

¿A quien estamos buscando?

Los estudiantes de Trinity Business School provienen de una amplia gama de disciplinas de pregrado y llegan de distintas partes del mundo. Nuestros ambiciosos estudiantes están listos para emprender una exitosa y exitosa carrera en los negocios, aprendiendo nuevas habilidades y mejorando las existentes. Quitan una conciencia más allá de las ganancias para incluir el impacto del negocio en la economía y la sociedad en general. Esperamos que nuestros graduados "aporten más de lo que sacan" de la economía y la sociedad a lo largo de su carrera.

Requisitos de entrada

  • Un título de honores de primera o segunda clase, o equivalente. Si aún tiene que completar su título, envíe sus transcripciones más recientes. Si su transcripción no está en inglés, por favor proporcione una traducción certificada.
  • Dos árbitros académicos
  • Experiencia laboral (opcional)
  • Puntuación IELTS o TOEFL: los hablantes no nativos necesitarán una puntuación IELTS de más de 6.5, sin banda por debajo de 6; o un puntaje TOEFL de más de IBT 90. Si su título primario fue en inglés, puede ignorar este requisito.
  • Un puntaje GMAT puede ser solicitado en ciertos casos

Diploma de postgrado en Contabilidad Oportunidades de carrera

Nuestros graduados están en una posición privilegiada para lanzar su carrera en contabilidad y finanzas. Con sus conocimientos contables y exenciones, puede acelerar su carrera para convertirse en un contador totalmente contratado o elegir pasar a las áreas de finanzas, riesgos, inversiones, auditoría e impuestos, entre otros. Una vez que estén completamente calificados, los graduados también pueden comenzar su propia firma o optar por ir a la consultoría financiera.

92% tasa de empleo después de la graduación. *

* Encuestados de estudiantes encuestados que actualmente buscan empleo o están en el empleo a los 6 meses después de la finalización del programa. Clase de 2016/17.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Trinity Business School is located in the historic and beautiful campus of Trinity, a world renowned university located at the core of Dublin, an international capital city and hub for global busines ... Leer más

Trinity Business School is located in the historic and beautiful campus of Trinity, a world renowned university located at the core of Dublin, an international capital city and hub for global business Leer menos