Diploma en Diseño de Interiores

General

Descripción del programa

Centre for Arts and Technology ha alcanzado un acuerdo de articulación con la Universidad de Yorkville. ¡Lee nuestro Comunicado de Prensa para descubrir cómo esto podría prepararte para una Licenciatura en Diseño de Interiores!

Reciba capacitación sobre diseño de interiores de nuestros expertos de la industria en una de las escuelas de diseño de interiores más importantes de Canadá. El centro ofrece 3 programas de diseño de interiores; un programa de 15 meses, un programa de 18 meses y un programa de 24 meses. Proporcionándole las herramientas y la capacitación que necesita para comenzar una carrera en diseño de interiores. No solo desea diseñar un espacio funcional ... su objetivo es crear una obra maestra. Usted ve la belleza y el potencial en cada habitación ... esperando la combinación perfecta de conocimiento e imaginación (¡el suyo!). Comprendes que cada línea, cada curva, cada color se unen como una sinfonía para formar el aspecto y el estado de ánimo deseados. El diseño de interiores está en su futuro, y el Centre for Arts and Technology , una de las principales escuelas de diseño de interiores en Canadá, lo ayudará a llevarlo allí.

El programa de diseño de interiores te preparará para una carrera gratificante como estas:

  • Diseñador de interiores
  • Consultor de Código de Construcción
  • Planificador de espacio de oficina
  • Consultor de Gestión del Espacio
  • Diseñador de cocina
  • Planificador de espacios comerciales y residenciales
  • Consultor de estadios inmobiliarios

Los diseñadores de interiores crean entornos que aportan belleza a la vida cotidiana, retratan la personalidad y agregan sofisticación y profesionalidad para reforzar la marca de una empresa o minorista. Nuestro programa integral de diseño de interiores, ofrecido en una de las escuelas de diseño de interiores más importantes de Canadá, expondrá su lado artístico, lo familiarizará con la última tecnología y lo preparará para una carrera como diseñador independiente o un empleo con una firma de diseño respetada.

Éstos son sólo algunos de los lugares donde encontrará nuestros graduados:

Yuge Design • MacKay-Lyons Sweetapple Architecture • Riddell Kurczaba Architecture • Apache Canadá • Bergrand Fast Design • Jade Bay Constructors

El programa de diseño de interiores ofrece capacitación profesional a través de instructores que han disfrutado de exitosas carreras de diseño de interiores. Aprenderá de los mejores aspectos de la industria del diseño de interiores, desde el diseño y renderizado tradicional hasta el software de modelado 3D, hasta los métodos de iluminación y construcción.

También tendrá la oportunidad de hacer conexiones valiosas y aprender de primera mano durante varias ubicaciones de trabajo. Con su diploma profesional de diseño de interiores, será un master en Técnicas de dibujo técnico (AutoCAD) y SketchUp (Tecnologías de construcción). Métodos de representación: códigos de construcción y diseño sostenible.

“Elegí el Centre for Arts and Technology debido a sus clases más pequeñas y su interés genuino en mi éxito. El programa de diseño de interiores definitivamente me preparó para la carrera que siempre soñé ". - McKenzie Hedman

* El camino futuro para las calificaciones de certificación de Diseño de Interiores (NCIDQ) sufre cambios a menudo. Centre for Arts and Technology está siguiendo de cerca los desarrollos profesionales de la industria del Diseño de Interiores y responderá adecuadamente a medida que progresen los cambios. Todos los estudiantes deben buscar información actualizada a medida que esté disponible a través de la asociación nacional (IDC) y cada asociación provincial individual. Obtenga más información sobre el estado actual de los requisitos de elegibilidad para el examen NCIDQ. Actualmente, los graduados del Centre for Arts and Technology califican para escribir el examen NCIDQ sobre la experiencia laboral requerida de postgrado. Por favor, haga un seguimiento con un Asesor de Programas para que lo guíe a través de este proceso.

Flujo del curso

En el primer trimestre, los estudiantes exploran conceptos fundamentales en teoría del diseño y conocimiento técnico, comenzando a aplicar este conocimiento a través del trabajo basado en proyectos. Los estudiantes aprenderán cómo manipular teorías y conceptos para crear soluciones sólidas en ambientes interiores. Este trimestre proporciona una comprensión de una perspectiva global sobre los logros humanos en arquitectura, diseño de interiores y artes decorativas y su relevancia para la vida moderna. Se introducirán habilidades técnicas fundamentales en la redacción y programas digitales y, al final del trimestre, los estudiantes podrán utilizar y aplicar sus nuevos conocimientos y habilidades a los proyectos en los próximos trimestres.

El tercer trimestre analiza más de cerca los aspectos humanos, ambientales y "universales / sin barreras" del diseño de interiores y la planificación del espacio. Los estudiantes serán desafiados con la resolución de problemas espaciales 3D y explorando las conexiones entre los espacios interiores y exteriores. Los cursos exploran los factores ambientales y sostenibles que influyen en la selección y el diseño de materiales y componentes y descubren nuevas innovaciones a través de la experimentación práctica, la investigación independiente y grupal, las visitas a sitios y las conferencias invitadas. Los estudiantes comienzan a desarrollar un estilo más personal y visualmente preciso de presentar visualmente sus proyectos mientras exploran los sistemas de construcción, los componentes y los métodos utilizados en el marco de madera y la construcción residencial.

El proceso de programación es integral a la práctica del diseño de interiores y el cuarto trimestre familiariza a los estudiantes con los conceptos de planificación, muebles y especificaciones de acabado asociados con el diseño comercial con un enfoque en los conceptos de hospitalidad. Los estudiantes crearán modelos 3D generados por computadora y explorarán técnicas de representación para el diseño conceptual y los dibujos de presentación. Los cursos exploran la construcción y el detalle de los componentes interiores, como los pisos, las paredes y los sistemas de techos, así como la carpintería, desarrollando una comprensión de cómo dibujar con precisión y diseñar detalles. Los estudiantes desarrollarán dibujos de iluminación avanzados para espacios comerciales que incluyen detalles y especificaciones que dan como resultado soluciones creativas y funcionales. Se enfatiza este trimestre en la aplicación de conceptos a través del uso de criterios técnicos, especificaciones, diseño y coordinación del sistema de construcción.

En el quinto trimestre, los estudiantes desarrollan herramientas y técnicas para investigar y aplicar las regulaciones del Código de Construcción y las regulaciones de Diseño Universal a los ambientes interiores. Los estudiantes también aprenderán sobre prácticas sostenibles actuales y sistemas de calificación tales como: LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, Passive House y WELL Building y cómo evaluar y aplicar estrategias en proyectos de diseño. Los sistemas de construcción para espacios comerciales típicos también están cubiertos, lo que permite estudiantes para comunicarse de manera más efectiva con otros profesionales del diseño como arquitectos, ingenieros, contratistas y funcionarios de construcción, que son socios en un proceso de diseño integrado. Sistemas como sistemas de construcción, estrategias de construcción sostenibles, sistemas de distribución de energía, sistemas mecánicos, incluidos Se estudiarán sistemas de climatización, plomería, gestión de energía, sistemas de comunicación de datos / voz, seguridad y acústica. Los estudiantes desarrollarán sus habilidades en varios programas de software CAD que actualmente se utilizan en la industria creando un conjunto completo de planos de trabajo. Se pondrá énfasis adicional en La aplicación de conceptos en retail y diseño sanitario.

En el sexto trimestre, los estudiantes se enfocarán en mejorar y desarrollar sus habilidades conceptuales, refinar los conceptos de diseño esquemático, preparar los dibujos finales y mejorar las habilidades de presentación visual. Los cursos exploran las diversas teorías, enfoques y aplicaciones de muebles implementadas en el diseño de las oficinas corporativas pequeñas, medianas y grandes de hoy. Los estudiantes examinarán las prácticas comerciales y profesionales relevantes para el diseño de interiores, concentrándose en los contratos, licitaciones, responsabilidades del diseñador y ética profesional, así como los honorarios profesionales, la facturación y el seguro. En este trimestre, los estudiantes comienzan a compilar y preparar un portafolio preliminar con el conocimiento y las herramientas necesarias para completar un portafolio académico y profesional de alta calidad en múltiples formatos. Bajo la tutoría de un patrocinador de Practicum, los estudiantes experimentarán la primera de dos colocaciones de trabajo en el diseño de interiores e industrias relacionadas que sean relevantes para sus intereses y nivel de habilidad.

En el séptimo trimestre, los estudiantes ampliarán sus conocimientos, el uso práctico y la aplicación del Código de Construcción y las regulaciones de Diseño Universal para demostrar su comprensión de la responsabilidad del diseñador de interiores de diseñar teniendo en cuenta la salud, la seguridad y el bienestar del público. Los estudiantes prepararán una revisión del plan y un análisis de código para su Proyecto de Graduación Final. Los estudiantes realizarán investigaciones de investigación utilizando técnicas de diseño basado en la evidencia para preparar un informe que será la base de su Proyecto de Graduación Final, al mismo tiempo que mejorarán sus habilidades de Diseño 3D Asistido por Computadora a través de la exploración de software 3D adicional para construir y renderizar espacios interiores . Los cursos cubren lo que se necesita para convertirse en un empresario exitoso en el mercado actual y permitir a los estudiantes crear su propio plan de negocios e identidad de empresa. El séptimo trimestre contiene el segundo Practicum / ambiente de trabajo dentro de las empresas, comercios y proveedores de servicios dentro de la profesión de Diseño de interiores para fomentar la comprensión de la profesión por parte de los estudiantes.

Una parte importante del último trimestre implementará los resultados de la investigación del séptimo trimestre en una solución de diseño para un proyecto final de graduación que coincidirá con las áreas de interés que los estudiantes desean seguir en Diseño de interiores. Los proyectos estudiantiles abordarán una necesidad real y tangible dentro de la comunidad y los estudiantes presentarán la solución final a la comunidad, la industria del diseño y los miembros de la facultad.

Los estudiantes producirán y coordinarán un conjunto completo de dibujos, demostrando su comprensión del ensamblaje de las partes individuales de un proyecto en un paquete final de dibujo cohesivo. Durante este trimestre, los estudiantes también finalizan su portafolio de Diseño de Interiores, sitio web y redes sociales, que ayudarán a presentar sus habilidades a posibles empleadores después de la graduación.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Centre for Arts and Technology is where you’ll be surrounded by other driven, creative people – just like you. You’ll work on your own, collaborate with a team and at the same time make each other the ... Leer más

Centre for Arts and Technology is where you’ll be surrounded by other driven, creative people – just like you. You’ll work on your own, collaborate with a team and at the same time make each other the best you can be. You’ll feel you belong here. Leer menos