Diploma en Tecnología de Ingeniería de Soldadura

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El programa de Tecnología de Ingeniería de Soldadura ofrece educación práctica de dos años a tiempo completo. El primer año se centra en los fundamentos académicos y el diseño y fabricación de acero estructural. Durante el segundo año, aprenderá el diseño, la construcción y las pruebas de los recipientes a presión. Diseñará, construirá y probará un recipiente a presión como parte de su proyecto final. También se desarrollan habilidades prácticas de soldadura para obtener una comprensión profunda de los procesos de soldadura.

Fix it

Tu carrera

Los graduados pueden encontrar trabajo como especialistas en soldadura en equipos de ingeniería, investigadores, supervisores, oficiales de control de calidad e inspección y ventas técnicas. Como especialista en el equipo de ingeniería, el tecnólogo no solo comprende los procesos de soldadura utilizados en la fabricación de metales, sino que también está capacitado en control de calidad, metalurgia de soldadura, códigos, técnicas de fabricación, inspecciones, redacción, diseño de soldadura, gestión y supervisión, habilidades informáticas y gestión de proyectos.

Los graduados del programa de Tecnología de Ingeniería de Soldadura tienen una tasa de empleo del 92%.

Éxito estudiantil

Los estudiantes con calificaciones secundarias o postsecundarias superiores generalmente experimentan un mayor éxito en los programas SAIT.

Credenciales y Acreditaciones

Después de completar con éxito este programa, los graduados recibirán un diploma SAIT en Tecnología de Ingeniería de Soldadura.

Este programa está acreditado a nivel nacional por la tecnología de acreditación de Canadá. Los graduados pueden postularse a la Asociación de Profesionales de Ciencia y Tecnología de Ingeniería de Alberta para su designación de Tecnólogo de Ingeniería Certificado después de dos años de experiencia industrial apropiada. Mientras están en SAIT, se alienta a los estudiantes a convertirse en miembros de la Asociación Canadiense de Soldadura, la Sociedad Americana de Materiales, la Asociación Nacional de Ingenieros de Corrosión y la Asociación de Ciencia e Tecnología de la Ingeniería.

Opciones de transferencia

La oportunidad de avanzar en su educación a través de la transferencia hacia, dentro o desde SAIT está disponible con las siguientes universidades y colegios:

  • Universidad Athabasca
  • NAIT
  • Universidad Thompson Rivers
  • Universidad de Nuevo Brunswick, Saint John

134712_TTCphotos0360285.jpg

Admisión y Selección

  • Inicio del otoño de 2020: las solicitudes se abrirán el 2 de octubre de 2019.
  • Comienzo del invierno 2021: solicitudes abiertas el 30 de marzo de 2020.

Se aceptan solicitudes hasta la fecha de inicio del programa.

Información clave

  • Fechas de inicio: 8 de septiembre de 2020/11 de enero de 2021
  • Duración: 2 años
  • Matrículas y tarifas por año:
    • Año 1: $ 6,786 (nacional) / $ 21,733 (internacional)
    • Año 2: $ 6,786 (nacional) / $ 21,733 (internacional)
      * La matrícula, las tarifas, los libros y los costos de suministro están sujetos a cambios
Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

Established in 1916, SAIT in Calgary, Canada is a global leader in applied education and offers 100+ career programs, 1,300+ continuing education courses and corporate training courses to more than 20 ... Leer más

Established in 1916, SAIT in Calgary, Canada is a global leader in applied education and offers 100+ career programs, 1,300+ continuing education courses and corporate training courses to more than 200 companies annually. SAIT students study within eight academic schools — Business, Construction, Energy, Health and Public Safety, Hospitality and Tourism, Information and Communications Technologies, Manufacturing and Automation and Transportation. Hands-on learning in unique labs and classrooms, solution-focused research and enterprising collaborations with industry partners ensure SAIT students are career-ready when they graduate. Leer menos