Diploma en Tecnología de la Información (DIT)

General

Descripción del programa

El Diploma en Tecnología de la Información ofrece tres Electivas a saber. Tecnología de la información, ingeniería de redes y desarrollo de sistemas.

El programa de tres años en Tecnología de la Información está diseñado para proporcionar a los estudiantes las habilidades y conocimientos técnicos, vocacionales y profesionales para ser profesionales efectivos en varios roles relacionados con TI dentro de las empresas, el gobierno y las organizaciones comunitarias. Los estudiantes aprenderán cómo determinar las expectativas comerciales del cliente, sus necesidades y cómo automatizar los procesos comerciales. Se explorarán varios enfoques para el desarrollo de sistemas. Al completar este programa, los estudiantes también desarrollarán una amplia comprensión del uso actual de TI en las organizaciones. Los estudiantes también desarrollarán la capacidad de comprender varios tipos de comunicaciones de TI en las organizaciones. El programa permite a los estudiantes una oportunidad laboral.

Oportunidades profesionales

  • Analista de negocios
  • Administrador de bases de datos y sistemas
  • Administrador de red
  • Programador de aplicaciones
  • Gerente de TI

Dustin Lee / Unsplash

Visión de conjunto

El propósito del Diploma en Tecnología de la Información es proporcionar a los estudiantes un amplio espectro de estudios que abarquen la amplitud de la Tecnología de la Información.

El diploma se ha estructurado de tal manera que permita a los estudiantes elegir entre una materia optativa en una de las tres áreas posibles dentro de la industria de TI. El plan de estudios ha sido diseñado con resultados específicos en mente y está dirigido a desarrollar habilidades vocacionales genéricas y específicas requeridas dentro de cada materia optativa.

Requisitos de admisión

  • Un Certificado Nacional Senior con un endoso de admisión a un Diploma y / o Título; o
  • Un Certificado Nacional Vocacional (NCV) en NQF Nivel 4 con una combinación de asignaturas y niveles de logros apropiados; o
  • Exención de edad madura para estudiantes mayores de 23 años según lo establecido en el Reglamento de Educación Superior; o
  • Reconocimiento de aprendizaje previo (RPL).

Desglose del módulo

Diploma en Tecnología de la Información (DIT) - Desglose del módulo Año 1

Año 1 Créditos totales: 120

Desglose de Módulo Año 2

Año 2 Créditos totales: 120

Desglose de Módulo Año 3

Créditos totales del año 3: 130

Resultados

Los graduados de BSc, en al menos una disciplina de ciencias, pueden:

  • Diseñe soluciones de software para abordar problemas de TI relacionados con la industria.
  • Utilice las habilidades técnicas requeridas para implementar efectivamente las soluciones diseñadas en un entorno de TI.
  • Utilice la habilidad técnica requerida para diseñar e implementar soluciones en comunicaciones de datos, redes y el entorno de Internet.
  • Demuestre la utilización efectiva de las habilidades empresariales y de gestión para cerrar la brecha entre la disciplina de TI y las áreas funcionales del negocio en la industria.
  • Utilice el hardware de la computadora en todo su potencial al comprender el funcionamiento técnico del hardware y cómo controlarlo en un nivel bajo.
  • Proporcionar servicios de soporte de TI en un sector empresarial determinado.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Richfield Graduate Institute of Technology (previously PC Training and Business College), commenced operations in 1998 as a Computer Training Centre and has since grown to be one of the largest Privat ... Leer más

Richfield Graduate Institute of Technology (previously PC Training and Business College), commenced operations in 1998 as a Computer Training Centre and has since grown to be one of the largest Private Education providers in South Africa. Leer menos
Emalahleni , Mankweng , Rustenburg , Randburg , Pinetown , Ciudad del cabo , El este de Londres , Vereeniging , Vanderbijlpark , Pretoria , Pretoria , Pretoria , Pretoria , Midrand , Krugersdorp , Kempton Park , Kempton Park , Johannesburgo , Johannesburgo , Johannesburgo , Johannesburgo , Johannesburgo , Benoni , Umhlanga , Bahía Richards , Pietermaritzburg , Ladysmith , Durban , Durban , Durban , Thohoyandou , Polokwane , Polokwane , Polokwane , Nelspruit , Middelburg , Phuthaditjhaba , Bloemfontein , Bloemfontein + 38 Más Menos