Categorías Populares

Programas de Diploma

Hay varios tipos de Diplomas disponibles: de Diplomas de Posgrado a "Postgraduate" y Avanzados. Con numerosas diferentes funciones para distintos estudiantes, los Diplomas a veces se usan para enlazar diferentes fases de estudio académico, o para demostrar una formación profesional y calificaciones específicas. Hay Diplomas en una amplia variedad de disciplinas en Arte, Humanidades, Empresariales, Biología y Ciencias de la Vida, Ingeniería, Tecnología, Ciencias Naturales y mucho más. La variedad de diferentes diplomas puede ser abrumadora - ¡No dejes que esto te detenga! Empieza tu búsqueda entre los programas más populares listados abajo.

Diplomas recién añadidos


Dimensions International College

Diplomado En Gestión De Retail

julio 19, 2017
En este día y edad, los clientes son cada vez más bien informado y tech-savvy y por lo tanto, es fundamental para mantenerse al corriente de las últimas tendencias y la moda con el fin de atender a sus caprichos. El Diploma en Retail Management está especialmente diseñado para equiparle con el conocimiento y las habilidades prácticas para prosperar en la… [+] industria minorista y establecimientos. [-]

STEI Institute

Diploma En Logística Y Gestión De Cadena De Suministro

julio 18, 2017
Diploma en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro tiene como objetivo ofrecer un amplio programa de estudios básicos en todas las áreas de negocio con la oportunidad de estudiar una especialización profesional de Logística y Gestión de la Cadena de Suministro.

Universidades en España

Cambiar de ubicación

¿Qué es un Diploma?

Un Diploma es un programa de educación superior que proporciona conocimientos avanzados y habilidades prácticas en un campo específico. Los programas de Diploma generalmente duran de uno a dos años. Escuelas superiores, institutos técnicos y algunas universidades ofrecen programas de Diploma para una amplia gama de estudiantes. Profesionales en activo que retoman su educación superior pueden obtener un Diploma para mejorar sus perspectivas laborales. Estudiantes recién graduados de escuela secundaria pueden optar por un Diploma como billete para puestos de nivel inicial en su campo, o para facilitar la transición hacia otros estudios universitarios.

¿Cuáles son los beneficios de cursar un Diploma?

Hay una serie de beneficios concretos tras la obtención de un Diploma. Los empresarios buscan candidatos con Diplomas por sus conocimientos y comprensión de su sector. Los estudiantes pueden decidir durante el programa de diploma si desean empezar a trabajar de inmediato después de graduarse, o si prefieren probar y transferir los créditos obtenidos con su Diploma a un programa universitario más largo.

¿Qué estudiamos en un Diploma?

Hay programas de Diploma en la mayoría de campos académicos en todas las disciplinas, desde Arte, Negocios y Humanidades hasta Tecnología, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y más. En cada disciplina hay diplomas muy específicos, diseñados para preparar al estudiante para un trabajo en el área. Por ejemplo, se puede optar por un Diploma de Posgrado en Educación Infantil, un Diploma Avanzado Internacional en Gestión Empresarial o un Diploma de dos años en Gestión Hotelera y Turística. Hay diferentes tipos de diplomas- Diploma, Diploma Avanzado, diploma de Posgrado y Diploma "Postgraduate". La diferencia tiene que ver con los requisitos previos para estudiar.

¿Qué tipo de mejora profesional se puede esperar con un Diploma?

Los graduados de programas de Diploma pueden esperar mejoras en sus perspectivas profesionales casi de inmediato. Esto se debe a que los empleadores reconocen que los graduados con un Diploma están más familiarizados a nivel profesional con las habilidades clave, conocimientos e ideas cruciales para su sector. Incluso los estudiantes con muchos años de experiencia en su campo pueden beneficiarse de un Diploma, ya que demuestran que están familiarizados con los métodos y técnicas más actualizados en su campo.

¿Cuánto cuesta cursar un Diploma?

El coste de obtener un diploma varía en gran medida de una institución a otra y en función del programa. Los Diplomas varían en duración, cosa que contribuye también a las diferencias en precios de matrícula. Es recomendable consultar con la universidad que ofrece el programa de interés para obtener más información sobre sus precios. La institución puede también proporcionar información sobre ayuda financiera, en caso de estar disponible. Es posible ponerte en contacto con el centro de tu preferencia usando el formulario electrónico en la página de descripción del programa.

¿Por qué cursar un programa de Diploma en línea?

Los programas de Diploma en línea son una opción excelente para aquéllos que se encuentran trabajando a tiempo completo, tienen otros compromisos o viven lejos del campus donde quieren estudiar para obtener su diploma. Usando tecnología de aprendizaje electrónico, los estudiantes siguen un plan de estudios estructurado para cursar su Diploma en línea. Los profesores pueden comunicarse más directamente con sus estudiantes y fomentar los debates en clase utilizando foros. Al finalizar un programa de Diploma en línea, los graduados reciben la misma titulación que los estudiantes de programas presenciales a tiempo completo.