CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver Programas de Diploma en Aptitudes para la Vida en Canadá 2019/2020

Los Diplomas suelen impartirse en centros de educación superior o institutos técnicos. Dichos programas de Diploma necesitan menos tiempo para completarse que un Grado o "Associate Degree", convirtiéndolos en una opción ideal para quienes desean empezar su carrera rápidamente.

Profesionales y estudiantes probablemente encontrarán beneficioso enfocarse en áreas que ayudan a establecer la autoestima y la confianza. Las habilidades para la vida pueden estudiar un amplio conjunto de talentos para ayudar a las personas a dominar las habilidades que pueden beneficiar su vida cotidiana, incluida la comunicación y la administración del tiempo.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Mejores Estudios de cursos en Aptitudes para la Vida en Canadá 2019/2020

2 resultados en Aptitudes para la Vida, Canadá Filter

Programa de Cuidado Infantil Temprano

ABC Access Business College
Campus Tiempo completo 38 semanas Septiembre 2020 Canadá Toronto

Este programa está diseñado para equipar a los estudiantes con las habilidades de un Asistente de la Primera Infancia. Un Asistente para la Primera Infancia asiste y participa en las operaciones diarias de un centro de cuidado infantil.

Diplomado en Tecnico en Motive Power (Automotriz)

Fanshawe College
Campus Tiempo completo 2 años Enero 2020 Canadá Londres

El moderno vehículo es una maravilla técnica sobre ruedas. Con computadoras y motores y motores sofisticados, los vehículos de hoy necesitan profesionales expertos en tecnología con habilidades especializadas para ayudarlos a mantenerse en el camino. Si una carrera que le permite ensuciarse las manos mientras se mantiene actualizado sobre los numerosos avances técnicos en la fabricación de vehículos es importante para usted, el programa de Motive Power Technician (Automotive) le brindará las habilidades necesarias para una carrera en demanda.