Filter
Diploma
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Programas de Diploma en Big Data

Un diploma es un programa que fomenta el conocimiento de un alumno sobre un tema específico en el transcurso de uno o dos años. Estos programas a menudo se ofrecen en escuelas técnicas o colegios comunitarios.

¿Qué es un diploma en big data? Estudia el tema del gran volumen de datos que inunda a las empresas a diario. Existe una variedad de diplomas especializados en el campo de Big Data. Un programa específico es un gran banco de datos para ejecutivos. Los cursos capacitan a los ejecutivos para administrar de manera eficiente los macrodatos y así beneficiar a la empresa. Otro posible diploma en big data es un programa de estadísticas. Estas clases enseñan a los estudiantes a analizar e interpretar grandes datos a través de métodos estadísticos. Alternativamente, los diplomas pueden enfocarse en servicios web como Amazon o Google. Estos sitios ofrecen servicios de computación en la nube a las empresas y el gobierno.

La vida de un estudiante en Big Data puede beneficiarse de las habilidades de comunicación, relacionales y técnicas que a menudo se aprenden en estos programas. Aprender a comunicarse y construir relaciones con personas de todo el mundo mejora las interacciones diarias de una persona. Comprender la tecnología brinda oportunidades para simplificar y mejorar la vida cotidiana.

Un diploma en Big Data varía en duración y tema específico. De la escuela a la escuela, el costo de la matrícula también diferirá en consecuencia.

La graduación de un programa en Big Data brinda la oportunidad de seguir muchas carreras diferentes. Los estudiantes pueden encontrar trabajos como análisis de big data. En esta función, los empleados procesan, analizan y modelan big data. La analítica puede funcionar para varias empresas, como Amazon, Google o empresas locales. Otra posible carrera es un gran científico de datos. Estos trabajadores califican los datos y el código de construcción. Un trabajo alternativo a seguir es uno como consultor de arquitecto de ingeniería. Tal posición requiere el diseño e implementación de soluciones a los desafíos de big data.

Los diplomas en Big Data se ofrecen en persona en todo el mundo, y también se ofrecen en línea para su comodidad. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Big Data

Tecnológico de Monterrey (Educación Continua Presencial)

El objetivo de este programa es obtén el conocimiento para tomar decisiones estratégicas en tu empresa por medio del análisis de grandes volúmenes de datos. ... [+]

Objetivo

Obtén el conocimiento para tomar decisiones estratégicas en tu empresa por medio del análisis de grandes volúmenes de datos.

Beneficios del programa Podrás implementar el descubrimiento de datos, que te permitirá diseñar estrategias de planeación a beneficio de la empresa. Obtendrás la capacidad para determinar mejores estrategias de negocios desarrollando y conociendo indicadores. Adquirirás conocimiento a través de los modelos predictivos y descriptivos, analizando los datos tanto de la organización, como de redes sociales. Conocerás diferentes técnicas para visualizar el descubrimiento de datos. Practicarás sobre casos actuales de la industria. Aprenderás con la enseñanza de un guía internacional. Dirigido a ... [-]
México Monterrey Buenavista Ciudad de México Zapopan Heroica Puebla de Zaragoza Santa Fe León Toluca de Lerdo  + 5 Más
Contacto
Tiempo completo
Tiempo Parcial
96 horas
Campus