Filter
Diploma
Estados Unidos de América Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Estudios de cursos en Calefacción y Ventilación en Estados Unidos 2020

Un Diploma se otorga a los estudiantes que completan un programa de aprendizaje enfocado a un tema específico. Los programas de diploma requieren de uno a dos años para completarse. Escuelas técnicas e institutos comunitarios ofrecen Diplomas de aprendizaje especializado.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Mejores Programas de Diploma en Calefacción y Ventilación en Estados Unidos 2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Calefacción y Ventilación, Estados Unidos de América

North Iowa Area Community College

Calefacción, aire acondicionado, refrigeración y técnicos, a menudo referida como técnicos HVACR, el trabajo en los sistemas de calefacción, ventilación, enfriamiento y r ... [+]

Calefacción, aire acondicionado, refrigeración y técnicos, a menudo referida como técnicos HVACR, el trabajo en los sistemas de calefacción, ventilación, enfriamiento y refrigeración que controlan la calidad del aire en muchos tipos de edificios. Calefacción y aire acondicionado sistemas de control de la temperatura, la humedad y la calidad general del aire en los hogares, empresas y otros edificios. Al proporcionar un ambiente con temperatura controlada, sistemas de refrigeración hacen posible almacenar y transportar alimentos, medicinas, y otros artículos perecederos.

El programa de calefacción y aire acondicionado Tecnología prepara a los estudiantes para la entrada en la calefacción, ventilación, aire acondicionado y la industria residencial, comercial e industrial.... [-]

Estados Unidos de América Mason City
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español