Filter
Diploma
Reino Unido Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Diploma en Cinematografía en el Reino Unido 2020

Los Diplomas suelen impartirse en centros de educación superior o institutos técnicos. Dichos programas de Diploma necesitan menos tiempo para completarse que un Grado o "Associate Degree", convirtiéndolos en una opción ideal para quienes desean empezar su carrera rápidamente.

Los cineastas diseñan y producen nuevos vídeos y películas. Crear una película de éxito puede depender de elementos como los actores implicados, bandas sonoras, o el uso de efectos especiales. Un estudiante de Cinematografía puede necesitar estudiar dichos temas, junto con otros elementos del sector.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Mejores Estudios de cursos en Cinematografía en el Reino Unido 2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Cinematografía, Reino Unido

London Film Academy

Únase a nuestra red de apoyo de profesionales del cine y perfeccione su oficio en un pequeño grupo dentro del entorno enriquecedor de la escuela de cine más querida de Lo ... [+]

Mejores Diplomas en Cinematografía en el Reino Unido 2020.

¿Quieres convertirte en un cineasta versátil y de clase mundial?

Prepárese para poner en marcha su carrera en el cine o la televisión con nuestro Diploma de cine de 1 año. Le brinda capacitación práctica en todos los aspectos de la realización cinematográfica, ya que lo capacita con las habilidades y el conocimiento, y le brinda el apoyo continuo que necesita para sobresalir en el campo elegido.

Nuestro diploma está diseñado para enseñarle las habilidades indispensables para convertirse en un cineasta colaborador en el siglo XXI. No solo contará con una red de apoyo de profesionales del cine que lo guiarán, sino que también tendrá acceso a equipos digitales de última generación, incluido ARRI ALEXA, así como a una película de S16mm para trabajar. Usted y un equipo de estudiantes ambiciosos crearán trabajo a medida que construye su extensa cartera de películas, sin mencionar su pequeño libro negro de contactos profesionales de la industria con los que se marchará.... [-]

Reino Unido Londres
Mayo 2020
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español