Filter
Diploma
México Ciudad de México Ciudad de México Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Diplomas en Comercio Electrónico en Estados Ciudad de México, México 2019/2020

Un Diploma muestra la habilidad de una persona para estudiar un tema en particular durante uno o dos años. Puedes obtener tu Diploma en una variedad de institutos técnico o escuelas comunitarias. Un Diploma a menudo conduce a educación superior y/o un trabajo especializado.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Estado de México tiene un sistema escolar famoso y grandioso después de Ciudad de México. La principal universidad de la Universidad Autónoma del Estado de México, ofrece un amplio número de cursos a los estudiantes locales y extranjeros. Es un lugar ideal para la educación, especialmente para aquellos que necesitan muchas opciones en diferentes campos de estudio.

Solicita información para Programas de Diploma en Comercio Electrónico en Estados Ciudad de México México 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Comercio Electrónico, Ciudad de México

Títulos
Ubicación
México
Ciudad de México
Ciudad de México
Tipo de estudio
Ritmo
Tecnológico de Monterrey (Educación Continua Presencial)

El objetivo de este programa es analizar todos los elementos de la cadena de valor de un e-commerce, a fin de dirigir o desarrollar un comercio electrónico. El enfoque te ... [+]

Objetivo

Analizar todos los elementos de la cadena de valor de un e-commerce, a fin de dirigir o desarrollar un comercio electrónico. El enfoque tendrá una perspectiva práctica y emprendedora, proporcionando las herramientas y el conocimiento para construir una operación de comercio electrónico con éxito, de manera independiente o como parte de una empresa.

Beneficios del programa Distinguirás los elementos con mayor viabilidad para el levantamiento o dirección de un e-commerce. Aumentarás el volumen de ventas de un e-commerce a través del marketing digital enfocado. Elegirás las plataformas adecuadas a cada tipo de comercio electrónico. Seleccionarás las pasarelas de pago más adecuadas para cada e-commerce. Experimentarás los procesos de logística que utilizan en los grandes operadores de suministros en México. Dirigido a ... [-]
México Buenavista Ciudad de México Santa Fe
Contacto
Tiempo completo
Tiempo Parcial
96 horas
Campus