Filter
Diploma
España Barcelona Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Estudios de cursos en Comercio Internacional en Estados Barcelona, España 2019

Un Diploma sirve de prueba de que un estudiante ha completado un programa de aprendizaje en un campo específico. Los diplomas se usan para conseguir un empleo específico o para cursar estudios superiores relacionados con el tema.

Las personas que buscan construir una carrera sólida involucrados con la promoción del comercio dentro de una variedad de países pueden considerar la búsqueda de una educación en el comercio internacional. Esta puede ser la opción ideal para los estudiantes que deseen elegir una profesión como un analista de comercio o analista cumplimiento.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Contacta con los centros directamente para Programas de Diploma en Comercio Internacional en Estados Barcelona España 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Comercio Internacional, Barcelona

Títulos
Ubicación
España
Barcelona
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Barcelona Business Institute

Formamos a nuestros alumnos de Comercio Internacional para que puedan acceder a cargos de responsabilidad en empresas con actividad i presencia en el ámbito internacional ... [+]

Los mercados exteriores son la gran oportunidad para profesionales y empresas. Viaja, establece relaciones comerciales, vende y compra. Esto es comercio internacional!! Modalidades

Este Grado Superior se imparte en modalidad PRESENCIAL.

Finalidad

Formamos a nuestros alumnos de Comercio Internacional para que puedan acceder a cargos de responsabilidad en empresas con actividad i presencia en el ámbito internacional.

Además fomentamos ennuestros alumnos el espíritu emprendedor para que en un futuro puedan destacar como empresarios o profesionales independientes.

Perfiles profesionales Export Manager Junior Jefe de compras junior Jefe de ventas junior Técnico en transporte internacional Consignatario de buques Transitario Encargado de almacén. Jefe de logística junior. Técnico de operaciones exteriores Operador logístico Coordinador logístico Técnico de márqueting internacional. Técnico en administración comercio internacional. Técnico en logística inversa Consultor junior. Titulación Española ... [-]
España Barcelona
September 2019
Tiempo completo
2 años
Campus