Filter
Diploma
Estados Unidos de América Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Compara Programas de Diploma en Contabilidad Educación a distancia en Estados Unidos 2019/2020

Un Diploma sirve de prueba de que un estudiante ha completado un programa de aprendizaje en un campo específico. Los diplomas se usan para conseguir un empleo específico o para cursar estudios superiores relacionados con el tema.

La Contabilidad es manudo referida como el idioma de los negocios. Es un proceso que mide la actividad financiera y económica de una empresa u organización. Hay varias organizaciones en el campo de la Contabilidad que participan en dicho proceso. Algunos de estos grupos incluyen creadores de estándares, cuerpos profesionales y firmas de contabilidad.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Solicita información sobre Programas de Diploma en Contabilidad Educación a distancia en Estados Unidos 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Contabilidad, Estados Unidos de América, Educación a distancia

American National University

Nuestro programa de Contabilidad está diseñado para satisfacer la necesidad de capacitación en prácticas comerciales fundamentales con énfasis en la contabilidad general ... [+]

Todo se suma a una gran carrera

Los técnicos contables se encargan de la contabilidad financiera, manejan la nómina y mantienen las cuentas por pagar o la actividad de cuentas por cobrar.

El programa de diploma de contabilidad de American National University está diseñado para prepararlo para que sea competente en las prácticas comerciales fundamentales con énfasis en principios generales de contabilidad y negocios.

Además de servir como base sólida para obtener un título de asociado en Administración o Contabilidad de Administración de Empresas, este programa de diploma está diseñado para brindarle las habilidades y técnicas necesarias para el empleo de nivel inicial como empleado de nómina, técnico contable o empleado de oficina en general. .... [-]

Estados Unidos de América Salem USA en línea
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
50 semanas
En línea
Más información en español