Filter
Diploma
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Programas de Diploma en Derecho y Finanzas

Un diploma es un programa de postgrado por lo general completado en uno o dos años. Un programa de diploma típica ofrece un enfoque intensivo en un área particular de estudio, así como en la experiencia práctica. Los estudiantes se inscriben en programas de diploma como preparación para una carrera o la búsqueda de nuevos grados.

¿Qué es un diploma en derecho y finanzas? los programas de Derecho y Diploma de finanzas se concentran generalmente en el examen de las formas en que las finanzas está regulado por la ley. Los estudiantes pueden aprender acerca de los fundamentos y la teoría de las finanzas, incluida la financiación de las empresas, contabilidad, economía y administración de empresas. En el lado legal, se familiaricen con la regulación internacional de los asuntos financieros, incluyendo la ley de valores, las regulaciones bancarias y el gobierno corporativo. Muchos programas de diploma también tienen como objetivo perfeccionar las habilidades prácticas, tales como la evaluación crítica de las operaciones financieras, gestión de riesgos y la capacidad de identificar y analizar posibles problemas legales en el mundo empresarial.

Un diploma en derecho y finanzas puede ayudar a los graduados obtienen una ventaja competitiva en el mundo empresarial de hoy, donde finanzas y derecho son cada vez más enredados unos con otros. Si se va a seguir una financiera o una carrera legal, una comprensión global de ambos campos puede poner en marcha su éxito en cualquier campo.

Los gastos necesarios para completar un diploma de derecho y finanzas pueden variar mucho, dependiendo de factores tales como la matrícula, gastos de vida locales y la disponibilidad de ayuda financiera. Para obtener información sobre sus opciones en esta área, hablar con los funcionarios de admisión en su institución.

Los graduados de un programa de derecho y un diploma de finanzas a menudo van a trabajar en el sector financiero, con posibles carreras en la banca, servicios de inversión y finanzas corporativas. Este diploma también puede ser útil para los estudiantes que planean entrar en el ámbito jurídico u obra conforme financiera. Los que ya están empleados podrían encontrar un diploma los califica para aumentos o promociones.

los programas de Derecho y Diploma finanzas están disponibles en muchas escuelas de todo el mundo. Para obtener más información sobre la ley y grados de finanzas, la búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

 

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Derecho y Finanzas

North Iowa Area Community College

El programa de Office Legal Asociado Diploma está diseñado para preparar a los estudiantes para el empleo con despachos de abogados, compañías de seguros, instituciones f ... [+]

El programa de Office Legal Asociado Diploma está diseñado para preparar a los estudiantes para el empleo con despachos de abogados, compañías de seguros, instituciones financieras, los tribunales y los departamentos de policía, así como en los departamentos legales de las firmas comerciales y oficinas gubernamentales.

deberes de los graduados incluyen dictado la transcripción; la preparación de cartas, memos, documentos de la corte y del cliente; presentación; el manejo de los servicios telefónicos; concertar citas y recibir clientes; pidiendo suministros; hacer arreglos de viaje; el cuidado de la administración general de la oficina; y el uso de una computadora para el procesamiento de textos, hoja de cálculo, presentación electrónica, y los proyectos de bases de datos.... [-]

Estados Unidos de América Mason City
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español