Filter
Diploma
Perú Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Diploma en Estudios Empresariales en el Perú 2020

Un Diploma se refiere a un documento otorgado a los estudiantes que completen con éxito un plan de estudios relacionado con un tema, campo o sector en particular. Los diplomas suelen otorgarse por instituciones académicas después de haber completado un programa de Grado.

Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar cursar Estudios Empresariales. Este programa académico ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades de gestión de empleados, administración monetaria, márketing, liderazgo y ética empresarial.

Perú, oficialmente la República del Perú, es un país en el oeste de América del Sur. Perú tiene cerca de 80 universidades con mucha más universidades privadas que públicas. El idioma principal es el español, pero todavía hay algunos cursos creados específicamente para los estudiantes internacionales.

Mejores Estudios de cursos en Estudios Empresariales en el Perú 2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios Empresariales, Perú

Universidad de San Martín de Porres

El diplomado de Responsabilidad Social y Sostenibilidad está estructurado en 4 módulos a través de los cuales se busca dar una visión integral que permita al participante ... [+]

La RSE alineada a los criterios de sostenibilidad es parte integral de la estrategia de toda empresa, donde también el compromiso por el ambiente se traduce en estrategias y acciones para mitigar el impacto de sus operaciones evitando grandes consecuencias sociales y ambientales.

En este contexto, la Universidad de San Martín de Porres, a través de Instituto para la Calidad Empresarial en alianza con IIDEL – ONWARD INTERNACIONAL, ofrecen su Tercer Diplomado Presencial en Responsabilidad Social y Sostenibilidad, dando respuesta a las necesidades de formar profesionales con una visión mucho más amplia de la gestión organizacional.

Gestionar la Sostenibilidad, contribuyendo con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible- ODS, demuestra el compromiso a largo plazo de la organización con nuestra sociedad, así como la visión de sus líderes para encontrar la oportunidad de negocio en medio de los más grandes desafíos y oportunidades que hemos visto a nivel global, tales como la pobreza, el cambio climático, la desigualdad, las prácticas de producción y consumo nocivas, entre otros.... [-]

Perú Santa anita
Contacto
Tiempo completo
8 meses
Campus