Filter
Diploma
Bélgica Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Estudios de cursos en Estudios Generales en Bélgica 2019

Un Diploma se otorga a los estudiantes que completan un programa de aprendizaje enfocado a un tema específico. Los programas de diploma requieren de uno a dos años para completarse. Escuelas técnicas e institutos comunitarios ofrecen Diplomas de aprendizaje especializado.

Para el estudiante ecléctico o evasivo, un programa de estudios generales puede hacer maravillas porque les permite tomar cursos de diferentes especialidades. Esta mezcla heterogénea académica puede ayudar a iluminar áreas de interés que los estudiantes ni siquiera sabían que tenían.

Bélgica es conocida como el corazón de Europa y un centro para la creación de redes internacionales. Mientras los estudiantes internacionales en Bélgica que estará rodeado por una comunidad multicultural.

Mejores Programas de Diploma en Estudios Generales en Bélgica 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios Generales, Bélgica

United International Business Schools

Este programa es un programa complementario que permite a los estudiantes transferir más de 120 créditos obtenidos de otras instituciones y obtener solo el número restant ... [+]

Este programa es un programa complementario que permite a los estudiantes transferir más de 120 créditos obtenidos de otras instituciones y obtener solo el número restante de créditos para llegar a 180, el equivalente de un título de Bachelor, con un mínimo de 30 en nivelación Pre-Master cursos para calificar para la admisión en nuestros programas de posgrado. Consulte los requisitos de admisión de posgrado para obtener más detalles.

Duración

Dependiendo de la cantidad de créditos intentados por trimestre, la selección del curso y la planificación del curso, los estudiantes de tiempo completo pueden, por ejemplo, obtener un título de Bachelor en 3 años académicos de 3 trimestres cada uno, para un total de 9 trimestres de 20 créditos cada; o en 4 años académicos de 3 cuartos cada uno, para un total de 12 trimestres de 15 créditos cada uno. Obtener créditos durante el trimestre de verano acelerará los estudios.... [-]

Bélgica Amberes Brussels
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español