Filter
Diploma
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Diplomas en Finanzas Corporativas

los programas de diploma son una gran opción para los estudiantes que quieren entrar en la fuerza de trabajo rápidamente. Por lo general tardan entre uno y dos años para completar y proporcionar una formación en profundidad en un campo específico de estudio para preparar a los estudiantes para puestos en sus campos deseados. A menudo, los programas utilizan un enfoque equilibrado, creando oportunidades para aprender la teoría y aplicarla.

¿Qué es un diploma en finanzas corporativas? de títulos que es ideal para los estudiantes que quieran adquirir un conocimiento más profundo de los fundamentos de las finanzas empresariales. Se puede proporcionar a los estudiantes con una base de conocimientos de los conceptos financieros y la forma de analizar el panorama financiero. Es perfecto para aquellos que están buscando para ser contratado en el mundo de las finanzas del negocio, pero tienen poca o ninguna experiencia, aquellos que quieren seguir con el tiempo una educación de finanzas superior y aquellos que están trabajando actualmente en posiciones con aspectos financieros, como gerente general.

Un diploma de finanzas corporativas viene con muchos beneficios.Se califica a los graduados para puestos de trabajo de nivel de entrada en el mundo de las finanzas corporativas y para puestos de dirección que requieren un cierto nivel de conocimiento de las finanzas del negocio. También podría permitir a los interesados ​​en continuar su educación en finanzas corporativas para obtener puestos de trabajo en el campo mientras trabajan para obtener títulos superiores.

La longitud de un programa de diploma, así como su costo, varían según la institución. Se recomienda que las opciones posibles estudiantes de la escuela de investigación y programas para encontrar uno que se adapte a sus objetivos.

Los graduados con títulos en finanzas corporativas general se encuentran calificados para una amplia gama de posiciones. Hay muchos puestos de trabajo en el mundo de los negocios que requieren un conocimiento de las finanzas. Algunas de las posibles posiciones de nivel de entrada incluyen las cuentas por cobrar, nómina, cuentas por pagar y contabilidad. Otras posiciones que requieren los conocimientos financieros obtenidos mediante la obtención de un diploma de finanzas corporativas son analistas, auditores y reguladores.Un diploma también podría hacer que los candidatos más deseable en las posiciones generales de la empresa.

Hay varias escuelas que ofrecen diplomas en las finanzas corporativas. Los programas internacionales y en línea ofrecen opciones flexibles para satisfacer una variedad de necesidades. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Finanzas Corporativas

Tecnológico de Monterrey (Educación Continua Presencial)

El objetivo de este programa es obtén un marco integral de conocimientos teóricos y prácticos sobre leyes, reglamentos, normatividad y criterios tributarios que te permit ... [+]

Objetivo

Obtén un marco integral de conocimientos teóricos y prácticos sobre leyes, reglamentos, normatividad y criterios tributarios que te permitan interpretar y aplicar las principales disposiciones fiscales que regulan las actividades empresariales, facilitando el cumplimiento efectivo de sus obligaciones dentro de un marco legal vigente.

Beneficios del programa Recibirás formación y actualización especializada en materia fiscal bajo un marco legal vigente. Desarrollarás una visión ejecutiva de negocios desde un ámbito fiscal. Obtendrás conocimientos teóricos y prácticos sobre leyes, reglamentos y criterios fiscales que podrás implementar de forma inmediata. Dirigido a ... [-]
México Zapopan Santa Fe
Contacto
Tiempo completo
Tiempo Parcial
120 horas
Campus
Tecnológico de Monterrey (Educación Continua Presencial)

El objetivo de este programa es facilita los más útiles y eficaces instrumentos gerenciales y directivos para la administración financiera corporativa. Implementa solucio ... [+]

Objetivo

Facilita los más útiles y eficaces instrumentos gerenciales y directivos para la administración financiera corporativa. Implementa soluciones para la generación de valor en una empresa, basándote en un enfoque de valuación de proyectos sustentado por un análisis práctico cuantitativo.

Beneficios del programa Utilizarás el análisis financiero para la toma de decisiones de inversión. Comprenderás la administración de los recursos como parte fundamental del potencial de expansión. Evaluarás proyectos complejos de inversión y arrendamiento financiero, utilizando técnicas avanzadas, como árboles de decisión y opciones reales. Elaborarás e implementarás estrategias de financiamiento reales en México. Crearás valor a través de la administración y cuantificación del riesgo financiero. Implementarás estrategias de cobertura de riesgos de mercado que generen valor inmediato. Realizarás los cálculos, el análisis y el desarrollo de sistemas en Excel y VBA de forma ágil, ordenada y automatizada. Administrarás e implementarás proyectos a través de Microsoft Project. Dirigido a ... [-]
México Heroica Puebla de Zaragoza Santa Fe
Contacto
Tiempo completo
Tiempo Parcial
120 horas
Campus