CURSOS-ACADEMICOS.COM

Compara Estudios de cursos en Finanzas en América del Sur Educación a distancia 2019/2020

Obtener un Diploma se consigue asistiendo a un programa de estudios ofrecido por un instituto técnico o escuela comunitaria. Un programa de Diploma avanzado suele durar uno o dos años en completarse para la mayoría de estudiantes. Un diploma ofrece mayores oportunidades laborales y educativas.

El campo de las Finanzas puede dividirse en finanzas personales, públicas y corporativas. Cada rama se centra en la gestión de activos y deudas, a menudo haciendo hincapié en inversión bancaria. Los estudiantes de Finanzas pueden seguir una educación general o especializarse en un área concreta como contabilidad o finanzas corporativas.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Si usted desea aumentar su conocimiento de los puntos de vista sociales, culturales, administrativos e históricos de América del Sur y el mundo latino, este es el continente para usted.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Finanzas Educación a distancia en América del Sur 2019/2020

1 resultados en Finanzas, América del Sur, Educación a distancia Filter

Diplomado en Finanzas y Gestión de Proyectos

Universidad UNIACC
En línea Tiempo completo 5 meses Contacto Chile Santiago

El egresado estará habilitado para generar e implementar estrategias financieras en empresas de diferentes industrias. Además, tendrá conocimientos sobre la evaluación y gestión de proyecto, junto con desarrollar habilidades para liderar los equipos de ambas disciplinas.