Filter
Diploma
España Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Compara Programas de Diploma en Finanzas Educación a distancia en España 2019/2020

Un Diploma sirve de prueba de que un estudiante ha completado un programa de aprendizaje en un campo específico. Los diplomas se usan para conseguir un empleo específico o para cursar estudios superiores relacionados con el tema.

Las Finanzas son la disciplina que se ocupa de la gestión del dinero, e incluye finanzas personales, corporativas y públicas. Aunque generalmente asociadas con gestión de activos y deuda en términos de inversión bancaria, las Finanzas también incluyen otras especializaciones, como contabilidad y planificación de la jubilación.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Solicita información sobre Programas de Diploma en Finanzas Educación a distancia en España 2019/2020

Leer más Leer menos
Otras oportunidades de programas en Europa

1 resultados en Finanzas, España, Educación a distancia

Barcelona Business Institute

Formamos a nuestros alumnos de administración y finanzas para que puedan alcanzar cargos de responsabilidad en los departamentos contables, financieros y de recursos huma ... [+]

Contabilidad, finanzas, negociación con bancos y dirección administrativa. Esto es administración y finanzas, el grado con más inserción laboral. Modalidad

Este Grado Superior se imparte en modalidad PRESENCIAL y ONLINE.

Finalidad

Formamos a nuestros alumnos de administración y finanzas para que puedan alcanzar cargos de responsabilidad en los departamentos contables, financieros y de recursos humanos de empresas de ámbito público y privado.

Además fomentamos en nuestros alumnos el espíritu emprendedor, para que en un futuro puedan destacar como empresarios o profesionales independientes.

Perfiles profesionales Administrativo de oficina o de despacho profesional. Administrativo comercial. Administrativo de personal. Contable de banca e instituciones financieras. Responsable de cobros. Responsable de medios de valores. Responsable de medios de la administración pública. Responsable de tesorería. Técnico en gestión de cobros. Auditor junior. Agente comercial de seguros de bancos e instituciones financieras. Gestor administrativo. Titulación Española ... [-]
España Barcelona
Septiembre 2020
Tiempo completo
2 años
En línea