Filter
Diploma
Israel Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Encuentra mejores Estudios de cursos en Israel 2019

Obtener un Diploma se consigue asistiendo a un programa de estudios ofrecido por un instituto técnico o escuela comunitaria. Un programa de Diploma avanzado suele durar uno o dos años en completarse para la mayoría de estudiantes. Un diploma ofrece mayores oportunidades laborales y educativas.

Conocido oficialmente como el Estado de Israel, el país habla hebreo o árabe idiomas. Los niveles de educación en el país se dividen en primarios, secundarios y terciarios. El país cuenta con varias universidades para la formación profesional.

Solicita información mejores Estudios de cursos en Israel 2019

Leer más Leer menos

Resultados

Culinary Institute of Israel

Este es un programa de desarrollo de carrera personal que combina estudios de carrera culinaria en una de las escuelas exclusivas de cocina gourmet de Israel, respaldada ... [+]

Este es un programa de desarrollo de carrera personal que combina estudios de carrera culinaria en una de las escuelas exclusivas de cocina gourmet de Israel, respaldado por una universidad vocacional líder, Ort Dan Gourmet , con una pasantía práctica en grandes hoteles.

Tel Aviv es la ciudad metropolitana más grande de Israel y es mundialmente conocida por sus eventos culturales, vida nocturna vibrante, playas de arena, amistad LGBT y, por supuesto, una increíble escena culinaria. En 2018, la ciudad fue apodada como la Nación Vegana por su variedad e innovación con alimentos veganos.

Ort Dan Gourmet

Esta es una oportunidad única para que estudie más las artes culinarias centrándose en las cocinas kosher de Israel, Oriente Medio y el Mediterráneo, y practique su oficio y habilidades como pasante en los grandes hoteles de 5 estrellas en Tel Aviv. El programa consiste en clases culinarias teóricas y prácticas semanales, más de 700 horas de prácticas en hoteles, rotación de estaciones (incluidos eventos) y más.... [-]

Israel Tel Aviv-Yafo
July 2019
Tiempo completo
6 - 12 meses
Campus
Más información en español