Diploma Tiempo Parcial en Italia

Estudios de cursos Tiempo Parcial en Italia

Master

Obtener un Diploma se consigue asistiendo a un programa de estudios ofrecido por un instituto técnico o escuela comunitaria. Un programa de Diploma avanzado suele durar uno o dos años en completarse para la mayoría de estudiantes. Un diploma ofrece mayores oportunidades laborales y educativas.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Mejores Estudios de cursos Tiempo Parcial en Italia 2019

Leer más

Programa de Diploma de Pregrado

United International Business Schools
Campus Tiempo Parcial September 2019 Italia Milán

Este programa es un programa complementario que permite a los estudiantes transferir más de 120 créditos obtenidos de otras instituciones y obtener solo el número restante de créditos para llegar a 180, el equivalente de un título de Bachelor, con un mínimo de 30 en nivelación Pre-Master cursos para calificar para la admisión en nuestros programas de posgrado. Consulte los requisitos de admisión de posgrado para obtener más detalles. [+]

Este programa es un programa complementario que permite a los estudiantes transferir más de 120 créditos obtenidos de otras instituciones y obtener solo el número restante de créditos para llegar a 180, el equivalente de un título de Bachelor, con un mínimo de 30 en nivelación Pre-Master cursos para calificar para la admisión en nuestros programas de posgrado. Consulte los requisitos de admisión de posgrado para obtener más detalles.

Duración

Dependiendo de la cantidad de créditos intentados por trimestre, la selección del curso y la planificación del curso, los estudiantes de tiempo completo pueden, por ejemplo, obtener un título de Bachelor en 3 años académicos de 3 trimestres cada uno, para un total de 9 trimestres de 20 créditos cada; o en 4 años académicos de 3 cuartos cada uno, para un total de 12 trimestres de 15 créditos cada uno. Obtener créditos durante el trimestre de verano acelerará los estudios.... [-]