CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver Estudios de cursos en Mantenimiento del Automóvil en América del Norte 2019/2020

Los estudiantes se pueden matricular a un programa de Diploma tras finalizar su educacion secundaria, con el fin de obtener conocimientos y formación necesarios para un área en particular, o una vez completado un Grado, para avanzar o perfeccionar habilidades relevantes para una opción profesional específica.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Ver todos los Estudios de cursos en Mantenimiento del Automóvil en América del Norte 2019/2020

1 resultados en Mantenimiento del Automóvil, América del Norte Filter

Diplomado en Tecnico en Motive Power (Automotriz)

Fanshawe College
Campus Tiempo completo 2 años Enero 2020 Canadá Londres

El moderno vehículo es una maravilla técnica sobre ruedas. Con computadoras y motores y motores sofisticados, los vehículos de hoy necesitan profesionales expertos en tecnología con habilidades especializadas para ayudarlos a mantenerse en el camino. Si una carrera que le permite ensuciarse las manos mientras se mantiene actualizado sobre los numerosos avances técnicos en la fabricación de vehículos es importante para usted, el programa de Motive Power Technician (Automotive) le brindará las habilidades necesarias para una carrera en demanda.