CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver Estudios de cursos en Mantenimiento del Automóvil en Canadá 2019/2020

Un Diploma es un documento reconocido a nivel internacional y un logro académico que indica el dominio de un campo o área de estudio en particular. Hay una amplia variación entre programas de Diploma en términos de contenido, duración y costo.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Mejores Estudios de cursos en Mantenimiento del Automóvil en Canadá 2019/2020

1 resultados en Mantenimiento del Automóvil, Canadá Filter

Diplomado en Tecnico en Motive Power (Automotriz)

Fanshawe College
Campus Tiempo completo 2 años Enero 2020 Canadá Londres

El moderno vehículo es una maravilla técnica sobre ruedas. Con computadoras y motores y motores sofisticados, los vehículos de hoy necesitan profesionales expertos en tecnología con habilidades especializadas para ayudarlos a mantenerse en el camino. Si una carrera que le permite ensuciarse las manos mientras se mantiene actualizado sobre los numerosos avances técnicos en la fabricación de vehículos es importante para usted, el programa de Motive Power Technician (Automotive) le brindará las habilidades necesarias para una carrera en demanda.