Filter
Diploma
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Programas de Diploma en Repostería

Un diploma proporciona a los estudiantes una forma de especializarse en un campo en particular. Los diplomas generalmente toman de uno a dos años para completarse, y combinan el aprendizaje en el aula con la aplicación en el mundo real. Los estudiantes pueden usar este conocimiento y experiencia en trabajos relacionados.

¿Qué es un diploma en panadería? Es un programa de estudio que brinda a los estudiantes la oportunidad de especializarse en muchos aspectos diferentes del campo. Por ejemplo, un diploma en pastelería se enfoca en pasteles. Los estudiantes pasan tiempo teorizando y aplicando teorías para preparar pasteles. Otra área de disciplina son las artes boulangerie, donde los estudiantes aprenden sobre el manejo de la cocina y el arte de elegir y cocinar. Alternativamente, los estudiantes que persiguen un diploma en panadería podrían seguir un programa que examina la cocina y los dulces. Los cursos investigarían técnicas y métodos del entorno de la cocina necesarios para las confiterías.

Los estudiantes pueden obtener las habilidades para la vida del trabajo en equipo, la comunicación y la preparación de alimentos. En la cocina, los panaderos deben trabajar juntos y comunicar sus necesidades. Estas habilidades benefician las relaciones a diario. Los estudiantes también pueden aprender cómo administrar eficientemente una cocina para preparar alimentos nutritivos, lo que contribuye a la salud física y al bienestar diario.

Se ofrecen muchos diplomas diferentes en panadería, y los cursos varían en duración. Por estas razones, el costo de la matrícula difiere de un diploma al siguiente.

Numerosas carreras están abiertas para los graduados de un diploma en panadería. Una posible carrera es un panadero. El trabajo es hacer pasteles y panes combinando ingredientes y horneando las creaciones. Similar a esta posición, uno podría buscar empleo como cocinero. Un cocinero hornea pasteles y prepara otros platos. Otro posible puesto a seguir es el de un chef sous pastelero. Estos chefs sirven de asistentes a un jefe de cocina. Trabajan en la cocina de la forma que el jefe de cocina necesite. Alternativamente, un graduado de un diploma en panadería podría tratar de convertirse en un chef principal. La responsabilidad de un jefe de cocina es administrar eficientemente un equipo de cocina.

Los estudiantes pueden obtener diplomas de panadería en varios lugares del mundo, incluidas algunas opciones en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

 

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

9 resultados en Repostería

Edinburgh School of Food and Wine (ESFW)

Es un curso basado en habilidades y técnicas y está diseñado para darle la plataforma requerida por el chef de repostería moderna. El Diploma es intensivo y en un nivel p ... [+]

Es un curso basado en habilidades y técnicas y está diseñado para darle la plataforma requerida por el chef de repostería moderna.

El Diploma es intensivo y en un nivel profesional que apoya todas las técnicas que necesitará para tener éxito. Hay una demanda actual para el chef de repostería con el mundo de la restauración que nos buscan para entrenar en los altos estándares requeridos y establecidos por las escuelas de cocina profesional. El curso está diseñado para una amplia gama de personas, de aquellos que buscan iniciar una carrera, que deseen establecer su propio negocio, cambiadores de carrera y aquellos que desean complementar sus niveles actuales. Incluye su uniforme, kit de cuchillo personal y todas las recetas.... [-]

Reino Unido Edimburgo
Contacto
Inglés
Tiempo completo
3 meses
Campus
Más información en español
Ferrieres Paris

6 meses de cursos teóricos y prácticos divididos en 2 cuartos - 760H (con exclusión de prácticas) ... [+]

TIEMPO DE FORMACIÓN

6 meses de cursos teóricos y prácticos divididos en 2 cuartos - 760H (con exclusión de la formación), incluyendo:

Los cursos, uniformes, cuchillos kit, visitas de estudio, conferencias Los examenes 8 semanas de prácticas. Posibilidad de extensión de hasta 6 meses. La validación del plan de estudios se hará después de la ejecución de las 8 semanas de prácticas.

Los estudiantes tienen la oportunidad de registrarse sólo el 1er trimestre y segundo realizan posterior en el tiempo (tiempo limitado).

La formación en francés y traducido al Inglés en forma consecutiva.

Contenido de la formación

Herramienta de aprendizaje Y EMPRESA... [-]

Francia París Ferrières-en-Brie
Contacto
Inglés,Francés
Tiempo completo
1 semestre
Campus
Más información en español
Ashburton Chefs Academy

Patisserie requiere un dominio de la técnica combinada con la imaginación. Nuestros cursos de habilidades profesionales intensivos le enseñará las habilidades fundamental ... [+]

Patisserie requiere un dominio de la técnica combinada con la imaginación. Nuestros cursos de habilidades profesionales intensivos le enseñará las habilidades fundamentales que requiere la moderna chef de repostería.

Nuestro 20 semanas Diplomado en curso Profesional Patisserie es un programa de nivel intensivo, profesional diseñado para darle las habilidades del chef de repostería moderna.

Chefs de repostería son siempre de la demanda en el sector de la restauración de trabajar en los mejores restaurantes, la creación de panes, pasteles y postres en un negocio de catering, o hacer las delicadas delicias de la pastelería clásica.

Pastelería y hornear requiere un conjunto de habilidades diferentes de trabajar como jefe de cocina. Una atención al detalle, la precisión, la paciencia y la organización son los rasgos necesarios para ser un exitoso chef de repostería. Este curso ha sido diseñado para prepararte para la industria y se conducirá por nuestros altamente experimentados Pastry Chef tutores que le enseñará las habilidades y técnicas fundamentales que se requieren para dominar este apasionante oficio. ... [-]

Reino Unido Exeter
Contacto
Inglés
Tiempo completo
20 semanas
Campus
Más información en español
Le Cordon Bleu Dusit Culinary School

Cursos de Le Cordon Bleu Pâtisserie ofrecen una lección vigoroso y emocionante que permite a los estudiantes a dominar las técnicas de la pastelería clásica, mientras que ... [+]

Cursos de Le Cordon Bleu Pâtisserie ofrecen una lección vigoroso y emocionante que permite a los estudiantes a dominar las técnicas de la pastelería clásica, mientras que de ser introducido a todos los aspectos de la cocina. Los alumnos aprenden progresivamente para preparar una amplia selección de pasteles que se sirven en los restaurantes, tiendas y salones de té Pattisserie través de los postres franceses clásicos y contemporáneos, técnicas avanzadas en el chocolate y sugarwork.

PÂTISSERIE BÁSICO

Este curso emocionante introduce las combinaciones diversas, propiedades y aplicaciones de pastelería como los estudiantes aprenden progresivamente para preparar una amplia selección de pasteles, postres y pasteles.... [-]

Tailandia Bangkok
Contacto
Tiempo completo
3 - 9 meses
Campus
Más información en español
Le Cordon Bleu Ottawa

Avanzar a través de niveles básicos, intermedios y superiores del programa de pastelería y obtener un diploma reconocido mundialmente. ... [+]

diplôme de pastelería

Avanzar a través de niveles básicos, intermedios y superiores del programa de pastelería y obtener un diploma reconocido mundialmente.

Comience su viaje con masas básicas y cremas de pastelería y avance a técnicas decorativas, postres congelados y restaurantes, y chocolate y azúcar especializados.

Pâtisserie de Base

Una introducción completa a las artes de pastelería - la preparación y versatilidad de las masas básicas, cremas y rellenos; Pasteles tradicionales, decoración básica y acabados; Y la terminología francesa de pastelería.

Pâtisserie Intermédiare

Un refinamiento de técnicas básicas con una introducción a las técnicas de temple, inmersión y decoración del chocolate; Caramelo y nougatine métodos, y preparaciones más avanzadas de postres de estilo de restaurante.... [-]

Canadá Ottawa
Contacto
Inglés
Tiempo completo
33 semanas
Campus
Más información en español
LaSalle College Vancouver

Los mejores profesionales de las artes culinarias hacen más que solo cocinar. Gestionan restaurantes, atienden eventos especiales, ofrecen servicios de chef personal y má ... [+]

Estar a la altura

Para proporcionar a los estudiantes una amplia experiencia y crear un empleado más versátil, Hornear

Sobre la base de los conceptos básicos aprendidos en los dos primeros trimestres del programa, los estudiantes pueden comenzar a refinar sus habilidades y explorar las técnicas de postres enchapados y la teoría de la creación de arte comestible para el servicio a la carta, la competencia y las funciones de banquetes. Los estudiantes también estudian, a través de la formación práctica, la creación de pasteles de boda, chocolates, dulces, pasteles, pasteles europeos y centros de mesa.

La instrucción en compras, identificación de productos y en el proceso de planificación y control de la industria de servicios de restaurantes está diseñada para proporcionar conocimientos esenciales sobre el aspecto comercial de una carrera en las artes culinarias. En la parte externa del programa, los estudiantes trabajan en puestos en establecimientos de servicio de alimentos comerciales y de hospitalidad aprobados por la Escuela Internacional de Culinaria en LaSalle College Vancouver .... [-]

Canadá Vancouver
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
Gasma Gatronomy & Culinary Management Campus

El plan de estudios de este Diploma se basa en un aprendizaje eminentemente gastronómico para llevar la formación culinaria del alumno al más alto nivel. Mediante la adqu ... [+]

Datos de la titulación Titulación: Diploma universitario Dirigido a: Alumnos de Grado superior - medio de cocina y restauración. Titulados Universitarios Gastronomía y Artes Culinarias - Gestión y Dirección Hostelera. Profesionales de la restauración que aspiren a aumentar su potencial. Duración: 5 meses (Febrero 18 - Julio 18) Total de horas: 1250h (350h prácticas) Créditos: 59 ECTS Precio: 6.850 € Plazas: Limitadas Impartido en: Español Se imparte en: Castellón (España) Presentación

Gastronomía y Mundo Dulce

El plan de estudios de este Diploma se basa en un aprendizaje eminentemente gastronómico para llevar la formación culinaria del alumno al más alto nivel. Mediante la adquisición de un conocimiento sólido de las técnicas, los alumnos profundizarán en los métodos de trabajo y analizarán el entorno de la cocina y la repostería. El programa tiene 5 meses de duración y se completa con 350 horas de prácticas externas optativas, entre otros, en los mejores restaurantes de nuestro Culinary Team.... [-]

España Castellón de la Plana
Contacto
Tiempo completo
5 meses
Campus
Ducasse Education - Ecole Nationale Supérieure de Pâtisserie

Mejore sus habilidades profesionales y adquiera técnicas de pastelería complejas y modernas a través de una capacitación avanzada intensiva de 2 meses. Reforzar sus conoc ... [+]

¿Siempre te ha gustado hacer repostería y has comenzado a preguntarte si este es el cambio de carrera que estás buscando?

Mejore sus habilidades profesionales y adquiera técnicas de pastelería complejas y modernas a través de una capacitación intensiva y avanzada de 2 meses. Refuerce su know-how al dominar la combinación correcta de sabores, texturas y formas para crear pasteles de alta calidad con técnicas elaboradas. Complete su entrenamiento con una pasantía opcional de 1 mes en un establecimiento francés para aplicar sus conocimientos en un entorno de la vida real. Benefíciese de métodos de enseñanza reconocidos a nivel mundial en grupos pequeños y una alta tasa de práctica para optimizar la enseñanza, lograr un aprendizaje eficiente y brindar un seguimiento personalizado.... [-]

Francia Yssingeaux
Mayo 2020
Inglés
Tiempo completo
3 meses
Campus
Más información en español
Ducasse Education - Ecole Nationale Supérieure de Pâtisserie

¿Siempre te ha gustado hacer pasteles y te has preguntado si este es el cambio de carrera que estás buscando? Ducasse Education te brinda la oportunidad de tomar un progr ... [+]

Domine los fundamentos de las artes escénicas francesas tradicionales con una capacitación profesional intensiva de 5,5 meses. Desde la recepción de productos hasta la producción, conservación y envasado de pasteles y vienés, aprenderá y dominará las técnicas esenciales de los profesionales. Una pasantía obligatoria de 2 meses en un establecimiento francés completará su capacitación para aplicar sus conocimientos en un entorno de la vida real. Benefíciese de métodos de enseñanza reconocidos a nivel mundial en grupos pequeños y una alta tasa de práctica para optimizar la enseñanza, lograr un aprendizaje eficiente y brindar un seguimiento personalizado.

Tipo de clase80% de práctica20% teoriaMódulosMasas, tartas y tartaletas de pastelería básicaPastelería chouxHojaldreMasas de hojaldreEsponjas y galletasRefuerzo tecnicoPastelitos y pastelesEntremetsViennoiseries y panaderíaPostres plateadosTema y pasteles de boda.ChocolateRevisión, examen final y preparación de buffet. El programa incluye... [-]
Francia Yssingeaux
Marzo 2020
Inglés
Tiempo completo
7 meses
Campus
Más información en español