close

Filtros

Ver resultados

Mejores Diplomas en Técnico en Manicura

Un diploma se otorga a estudiantes que hayan completado un curso especializado de la educación en un colegio o universidad. Típicamente completado en un máximo de cuatro años, los títulos se utilizan a menudo para continuar su educación o carrera. ¿Qué es un diploma en técnico de las uñas? Este diploma puede preparar a los estudiantes para cumplir con los requisitos gubernamentales nec… Más información

Un diploma se otorga a estudiantes que hayan completado un curso especializado de la educación en un colegio o universidad. Típicamente completado en un máximo de cuatro años, los títulos se utilizan a menudo para continuar su educación o carrera.

¿Qué es un diploma en técnico de las uñas? Este diploma puede preparar a los estudiantes para cumplir con los requisitos gubernamentales necesarias para carreras como técnicos de las uñas. Los estudiantes aprenden cuidado de las uñas, incluyendo el control infeccioso, arte del clavo, la teoría y la aplicación práctica relacionada. Asimismo, a menudo aprenden a ayudar a proporcionar para la salud general de los pies y las manos de sus clientes. La práctica y estudio permiten a los estudiantes obtener una variedad de técnicas que están en demanda en la actualidad estudios de manicura. Los estudiantes también aprenden servicio al cliente y habilidades de negocios necesarias para tener éxito como técnicos de las uñas.

Muchos lugares requieren un diploma de técnico de uñas con el fin de practicar en un salón o negocio.Este diploma puede permitir a los estudiantes para comenzar una carrera como técnico de uñas, o aprender técnicas más avanzadas.

La cantidad de tiempo requerido para completar un diploma de técnico de uñas varía mucho en función del tipo de institución que emite la diploma y los requisitos de licencia donde se ganó el título. Para obtener información más específica sobre los costes, contactar directamente con el centro de enseñanza.

Después de obtener un diploma en técnico de las uñas, los estudiantes son a menudo dispuestos a unirse a la fuerza de trabajo. Estos trabajos están disponibles en los salones de uñas, balnearios, barcos cruse y otros lugares de lujo. Esteticistas o estilistas que buscan ampliar sus habilidades también pueden obtener este diploma. El conocimiento de servicio al cliente y la gestión empresarial también puede permitir a los estudiantes avanzar potencialmente sus ingresos.

Este diploma a menudo permite a los estudiantes a seguir una carrera flexible en un campo divertido y atractivo.Para obtener más información sobre el programa que podría ser adecuado para usted, busque el programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
Beauty Schools Of America
Miami Beach, Estados Unidos de América +5 Más

El programa de Técnico en Uñas te prepara para convertirte en un profesional altamente capacitado para esta creciente industria. Nuestro programa práctico instruirán a los est ... +

El programa de Técnico en Uñas te prepara para convertirte en un profesional altamente capacitado para esta creciente industria. Nuestro programa práctico instruirán a los estudiantes en todas las áreas de cuidado de las uñas; incluyendo las aplicaciones prácticas, teorías, control infeccioso y servicio al cliente. Usted obtendrá el conocimiento exhaustivo de realizar manicure básica, así como mostrar su lado artístico, creando arte en las uñas. -
Diploma
Tiempo completo
240 horas
Inglés
Sep 2020
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros