Diploma en Gestión Hotelera Internacional

General

Descripción del programa

ENFOQUE DE APRENDIZAJE La experiencia de la vida real es una parte invaluable de su educación en Les Roches, ya que lo confronta con desafíos que también encontrará durante su carrera profesional.

El aprendizaje experimental le permitirá identificar y superar estos desafíos.

PLAN DE ESTUDIOS Nuestro plan de estudios refuerza el estudio académico de los fundamentos de la hospitalidad con lecciones prácticas y experiencia profesional de la vida real.

Cuando haces tareas de cocina, por ejemplo, tu aprendizaje va más allá del arte culinario. Aprendes gestión de equipos, logística y planificación financiera. Desarrolla habilidades de empleabilidad, como flexibilidad, resolución de problemas, comunicación, cronometraje y precisión. Tienes la oportunidad de poner en práctica estas habilidades de gestión y liderazgo durante tus dos pasantías internacionales, en cualquier sector o industria, en casi cualquier país del mundo.

Aprenderá sobre prácticas comerciales innovadoras a través de la interacción personal con empresas y líderes disruptivos. Los oradores invitados invitados y las compañías visitantes le brindan su experiencia en la industria en el campus. Mientras tanto, Les Roches le brinda la oportunidad de visitar negocios líderes en hotelería y más allá. En una ciudad con muchos hoteles de cinco estrellas, el famoso F

RESUMEN DEL CURSO
Este Programa de Diploma de 2.5 años incorpora un plan de estudios bien equilibrado del cual se beneficiará tanto académica como personalmente. El estilo de enseñanza práctico de "aprendizaje práctico" lo ayudará a unirse al mundo de la hospitalidad como líderes y gerentes con una mentalidad global y un enfoque innovador para los negocios.

Course OverviewOPCIONES DE TRANSFERENCIA Experimenta el mundo con Les Roches. Nuestros programas globales e integrados de gestión hotelera lo exponen a las prácticas comerciales en centros de hospitalidad internacionales clave y le ofrece muchas opciones para especializarse en su plan de estudios y obtener una licenciatura o maestría sin ningún tiempo adicional en la universidad.

Ya sea Suiza, España o Estados Unidos: nuestras opciones de estudio internacional desarrollarán su mentalidad global, habilidades lingüísticas y habilidades comerciales interculturales.

FACULTAD En LRJJ , tenemos una facultad internacional extremadamente bien calificada con excelentes credenciales académicas y una amplia experiencia en la industria. Nuestra facultad es tan internacional como nuestra base de estudiantes y los maestros de 20 nacionalidades diferentes están aportando una visión global al aula.

Profesionales experimentados en sus respectivos campos, nuestros profesores también son educadores inspirados. Además de impartir sus conocimientos académicos, lo asesorarán para garantizar que desarrolle las habilidades empresariales estratégicas que serán esenciales para su carrera.

APOYO A LA CARRERA Nuestros graduados lanzan carreras emocionantes y satisfactorias en todo el mundo. Esto no es solo el resultado de los excelentes currículums y la experiencia profesional que tienen, sino también de la asistencia dedicada de nuestros asesores en el equipo de Desarrollo de Carrera y Colocación en la Industria (CDIP).

El equipo lo ayudará a realizar una transición sin problemas, ya sea para pasantías, oportunidades de transferencia o el comienzo de su carrera. Nuestros consejeros organizan días de carrera dos veces al año, con marcas de hospitalidad de primer nivel reclutando en el campus. El departamento de CDIP también lo apoya durante la creación de su currículum y lo asesora durante el proceso de la entrevista.


CLASES MUNDIALES Hay más de 35 nacionalidades en nuestra universidad. Esta diversidad cultural refuerza la sensibilidad cultural y es de gran ayuda cuando se trata de resolver tareas dentro y fuera del aula. Nuestros estudiantes desarrollan habilidades de comunicación y liderazgo interculturales que son insuperables.

CARRERAS DE HOSPITALIDAD Piense en la hospitalidad y es probable que esté pensando en hoteles y restaurantes. Si bien estas industrias ofrecen excelentes carreras, un grado de hospitalidad abre las puertas a otras carreras Pathways también. Nuestros alumnos tienen trabajos gratificantes en una amplia variedad de sectores, desde la gestión de eventos y consultoría hasta los empresarios de banca y tecnología.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Les Roches Jin Jiang International Hotel Management College (LRJJ) is a private college located in Shanghai, China. The College was founded as a branch campus of the flagship Les Roches International ... Leer más

Les Roches Jin Jiang International Hotel Management College (LRJJ) is a private college located in Shanghai, China. The College was founded as a branch campus of the flagship Les Roches International School of Hotel Management in Switzerland. LRJJ is a joint venture between Les Roches in Switzerland, ranked among the top hospitality management schools worldwide, and Jin Jiang International Hotels, the largest Asian-owned hotel group and domestic hotel chain in China. Leer menos