Diplomado en gestión hotelera

HELP University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diplomado en gestión hotelera

HELP University

Las personas que viajan por motivos de negocios o placer buscan un "hogar lejos del hogar" cuando viajan. Por lo tanto, buena comida y un alojamiento seguro y tranquilo puede recorrer un largo camino para hacer que la gente disfruta de viajar. Los administradores hoteleros aseguran que las necesidades de los huéspedes son atendidos proporcionando servicios como televisión y salas de fitness, y asegurándose de que todo se mantiene en orden. Los administradores hoteleros trabajan en todo tipo de establecimientos, desde hoteles tradicionales para áreas de camping, hostales, moteles, ranchos y centros turísticos. Los administradores hoteleros tienen muchas funciones diferentes también. También pueden ofrecer servicios para viajeros de negocios como ayudar a organizar conferencias y la disponibilidad para salas de reuniones y equipos electrónicos.

El Departamento CAT AYUDA de la hospitalidad, que consiste en el Centro de Emprendimiento culinario y el Centro de Gestión Hotelera, lleva a cabo programas de diploma en artes culinarias y la dirección del hotel.

La industria se esfuerza por asegurar un alto nivel de satisfacción para el espacio temporal a los viajeros en forma de hoteles, complejos turísticos, clubes, restaurantes, líneas de cruceros, de la restauración colectiva, puntos de venta, restaurantes de comida rápida, suites y residencias. Los roles tradicionales están en la oficina frontal, limpieza, servicios de los clientes y las ventas.

Características

  • Un enfoque único en la enseñanza y el aprendizaje de la dirección del hotel
  • Prepara a los estudiantes altamente adaptables a las distintas tendencias rápidamente cambiantes en el sector de la hostelería
  • Proporciona la enseñanza y el aprendizaje de alta calidad
  • equipos de enseñanza con tecnología de última generación
  • profesores de gran experiencia con una trayectoria industriales, profesionales y académicos probados
  • 60% de formación práctica de gestión de + 40% sabe cómo = graduados altamente capaces y empleables
  • Las clases pequeñas para un mejor ambiente de aprendizaje

Estrategías de enseñanza

Para los sujetos que requieren la adquisición de habilidades, tales como operaciones de restaurantes y bares, se adopta un método modular de la enseñanza y el aprendizaje. Para cada asignatura práctica, los estudiantes aprenderán las técnicas en un entorno de laboratorio, donde tendrán la oportunidad de mejorar su eficacia y eficiencia antes de aplicarlos en entornos reales de servicio.

Con una baja relación profesor-alumno en las clases teóricas y prácticas, nuestros profesores son capaces de pasar tiempo con cada estudiante, dar retroalimentación oportuna y facilitar la adquisición y el dominio de los conocimientos, habilidades y actitudes profesionales eficientes. Un "aprender haciendo" de base amplia integrada experiencia, un enfoque basado en la experiencia, con un plan de estudios con orientación profesional se adopta para que los estudiantes puedan adquirir experiencia en el mundo real. Como tal, nuestros estudiantes están capacitados para pensar críticamente, comunicarse de manera efectiva y gestionar profesionalmente.

Los estudiantes se benefician de los recursos más completos y avanzados del estado de la técnica de aprendizaje e instalaciones de apoyo. Hay una cocina bien equipada, restaurantes de formación, una oficina maqueta y una suite de limpieza. También se introducen en el e-learning como parte de su entorno de aprendizaje para mejorar la comunicación y el intercambio de información.

Prácticas ofrece a los estudiantes práctica en el aprendizaje experimental en las industrias relacionadas. Esto les proporciona la oportunidad de poner en práctica su aprendizaje. Los estudiantes serán capaces de desarrollar sus habilidades técnicas en un ambiente de trabajo y para aprender las habilidades de un nivel de supervisión y de gestión. También los prepara para futuras carreras y aumenta sus posibilidades de empleo.

Duración de estudio : 2 años y 4 meses de prácticas

Ingesta : Enero, abril, agosto de

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Malasia - Kuala Lumpur, Territorio Federal de Kuala Lumpur
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Malasia - Kuala Lumpur, Territorio Federal de Kuala Lumpur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto